Tras rumores de romance, Karol G promociona nuevo álbum de Feid

La cantante colombiana subió una historia anunciando el lanzamiento del nuevo álbum de su colega.

Karol G promociona nuevo album de Feid

Karol G promociona lanzamiento de nuevo álbum de Feid | Foto: Gustavo Caballero // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G promocionó el nuevo álbum de su colega Feid, con quien la han relacionado románticamente en varias ocasiones.

También te puede interesar leer: ‘Tanto amor junto’: seguidores adulan fotos de Pipe Bueno con su hijo Máximo.

La cantante colombiana, quien recientemente envió unas bellas palabras a los artistas que la acompañaron en el Madison Square Garden, ha estado envuelta en varios rumores de romance con su colega paisa, pues muchas veces se han encontrado pistas de que han estado juntos en algunos lugares o que incluso usan las mismas prendas de ropa, como si Feid le prestara sus sacos a Karol.

Ahora, puede que la colombiana esté apunto de aumentar los rumores e ilusionar a sus fans (pues cabe aclarar que a muchos les gusta la idea de un noviazgo entre los dos cantantes). Y es que la famosa publicó una historia mostrándose emocionada por el lanzamiento del Ferxxo.

Con un pantallazo de una de las canciones del álbum, tal vez su favorita, la colombiana invitó a sus seguidores a conocer el álbum dejando en la historia la posibilidad de ir a escucharlo a Spotify.

Karol G y Feid ya tienen una colaboración

Hace 10 meses, se lanzó la canción Friki de Feid en colaboración con La Bichota. Para diciembre del 2021 ya estaba el videoclip oficial en YouTube y, hasta ahora, tiene más de 92 millones de visualizaciones 5.700 comentarios que demuestran que fue todo un éxito para los reggaetoneros.

Además, hay un video en uno de los conciertos de la Nena de Medellín en el que asiste Feid y bailan juntos esa canción, algo que empezó a emocionar a los fans, pues bailaron muy bien.

Por ahora no se ha confirmado ninguna relación de La Bichota y se considera que está soltera. No obstante, también ha habido rumores de amorío con su expareja, Anuel.

No dejes de leer: Mateo Carvajal no deja que Salvador tenga novia y el niño reclama tiernamente.

También te puede interesar: La Segura habla de una inseguridad que tiene y pide consejos para resolverla.

No te pierdas: Paola Jara es demandada por falsificación y abuso de confianza.

29 Sep 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar