"Siempre estarán ahí" Karol G tras desarchivar sus fotos con Anuel

Tras la ola de comentarios divididos, La Bichota rompió su silencio y dejó sorprendido a más de uno.

Karol G se pronunció tras desarchivar fotos con Anuel

Karol G se pronunció tras desarchivar fotos con Anuel/ @Karolg

El nombre de la interprete paisa  Karol G se apoderó de las tendencias digitales hace tan solo unas horas, al sorprender a sus millones de fanáticos con hacer públicas nuevamente, sus fotografías y momentos con  Anuel AA de cuando fueron novios. 

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

Todo indica, que la muejr nunca las eliminó de su Feed como muchos pensaban sino que las eliminó como manera de borrar de sus perfiles sociales momentos que en su momento pudían generarle daño por la ruptura, que al parecer, no fue en los mejores términos. A esto, se sumó además su pronto noviazgo con la artista dominicana Yailin con quien tras pocos meses de relación se comprometió en matrimonio, contrayendo de esa manera su unión por la vía legal.

Sin embargo y como bien es sabido, la relación de la Chivirika y el boricua tampoco está pasando por su mejor momento y según medios internacionales, una infidelidad por parte de Anuel los tiene al borde del divorcio.

Puedes leer: Aida Victoria narró la tortura que está viviendo su familia tras su condena

Karol G confesó por qué hizo públicas las fotografías con Anuel

Mientras los rumores de su separación a pocos meses de casado invaden los titulares internacionales, la colombiana desató mayor furor al volver a hacer públicas sus recuerdos junto al cantante. Muchos se atrevieron a pensar incluso, que estarían en conversaciones de nuevo y por qué no, en planes de regresar por lo que fue una gran historia.

Otros, aprovecharon para manifestar su descontento de manera pública, como fue el caso de una tuitera, que contextualizó sobre lo sucedido y se mostró decepcionada de Karol: "Karol G nunca eliminó sus publicaciones con Anuel, solo las archivó y las acaba de desarchivar!!! BICHOTA NOOO", fueron las palabras de la joven, quien muy sorprendida, recibió respuesta de la propia paisa.

"Mi reina...con borrar unas fotos de una red social uno no borra ni la historia, ni lo vivido, por eso siempre estuvieron y estarán ahí", expresó la interprete de "Mamiii".

Como era de esperarse, las posturas divididas no se hicieron esperar, entre quienes empatizaban con la postura madura de la antioqueña, recordando que las personas hacían parte del proceso de la vida aunque hubieses hecho daño y entre quienes juzgaban que después de tantos engaños por parte del puertorriqueño, ella volviera a darle un lugar en su vida al presente, cuando el no lo merece.

Otros, defendieron además que sus fotografías siempre estuvieron públicas en su Feed de Instagram, así como los retratos con sus expareja y demás momentos a lo largo de su carrera musical.

No te pierdas: Usuario se burló por la condena de Aida y ella no titubeó al responderle

30 Ago 2023 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar