Usuario se burló por la condena de Aida y ella no titubeó al responderle

Luego que un internauta se alegrara porque la barranquillera pasaría navidad en prisión, está se pronunció.

Aida Victoria se despachó contra usuario que se burló

Aida Victoria se despachó contra usuario que se burló/ @Aidavictoriam

El caso de  Aida Victoria Merlano sigue dando batsante de qué hablar tras conocerse que la Fiscalía General de la Nación habría solicitado 17 años de prisión para ella sin derecho a casa por cárcel, por haber sido cómplice en la fuga de su progenitora, la excongresista Aida Merlano en el año 2019.

Puedes leer: Internauta se despachó contra Aida Victoria y esta le respondió

Esto ha destaado múltiples reacciones por parte de la barranquillera, su novio, sus amigos, su familia, su madre, sus seguidores y hasta sus haters, quienes no han parados de hacer públicas sus posturas tanto en sus redes personales como en los contenidos que la misma Aida ha hecho públicos en sus redes para dar un contexto sobre su caso.

Como muestra de ello, está el más reciente ataque que recibió la joven en sus redes, luego que un internauta aprovechara un comentario para burlarse de lo que estaba viviendo, de la condena que le espera y de que pasaría la próxima navidad en prisión. Fiel a su estilo, Aida no se quedó callada y de manera directa le respondió frente a sus argumentos.

¿Es gracioso para ti que alguien pase navidad en una cárcel? preguntó la mujer, quien no contenta con esto, quiso dejar una lección..."sé que hay personas que desde su genuina indignación me desean el mal; pero también sé que hay unos que solo se unen al montón porque lo ven "gracioso"; y entonces vale preguntarse: ¿vale la pena perder la humanidad por hacer parte del montón?".

Sus palabras no quedaron ahí y le dejó un gran mensaje al joven, donde le contó parte de las complicaciones que está viviendo su familia por su caso y lo que batalla ella personalmente, esperando salir lo mejor librada de esto.

 

Aida Victoria

No dejes de leer: Naldy salió en defensa de Aida Victoria tras ataques en su contra

Aida Victoria mostró el contenido de valor que ha hecho

Para demostrar que sus contenidos no son "vacíos" como mucho se han atrevido a argumentar, la también empresaria compartió una serie de contenidos que en los últimos meses hizo públicos para sus seguidores, donde con ejemplos claros y poderosas reflexiones, quiso fortalecer el autoestima de las mujeres, que muchas veces dejan de lado el amor propio.

El segundo Reel que desempolvó fue uno donde avivó la historia de un ansiano con el que ella coincidió en un ansianato y que padecía una enfermedad que pocos meses después le costó la vida. Esto, le dejó a ella una enseñanza por una palabra que el hombre le dijo y que ella quiso también compartir con sus fans, para invitarlos a seguir adelante por más complicada que sea la circunstancia.

También publicó un Reel de meses atrás, donde compartió su secreto y tips escenciales para emprender y salir adelante, sin que el dinero ni las redes sociales sean los protagonistas.

El último contenido, fue para esas personas que esperan demasiado de sus parejas o de otras personas y que después, terminan muy lastimados cuando ven que estos, traicionan, abandonan, mienten, etc. Compartió para estos casos poderosos mensajes para tomar fuerza y amor propio, que son la única solución para sanar y evadir estas emociones negativas.

No te pierdas: Entre lágrimas, Aida Victoria reveló cuándo se define si va o no a prisión 

19 Mar 2024 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar