¿Dedicatoria de amor? Karol G interpreta y baila canción de Anuel AA

La artista estaba en su avión rumbo a una presentación, pero antes se dejó ver bailando muy sensual.

 Karol G recuerda a Anuel AA con esta canción. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G recuerda a Anuel AA con esta canción. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Desde que la cantante colombiana Karol G terminó su relación con Anuel AA y lo hicieron publico, más de uno ha manifestado que espera su regreso, pues para muchos la pareja era de las más hermosas del género urbano.  

Te puede interesar: Karol G se robó todos los suspiros tras lucir ajustado y corto vestido

Sin embargo, hay quienes creen que la carrera de la artista paisa está en su mejor momento y esto se debe a que está enfocada en su carrera y que Anuel ya no está con ella.  

Ante estas polémicas que se han generado, ambos han dejado ver que se extrañan, que ha sido muy duro la separación y que esperan volver a estar juntos. Sin embargo, ambos se han dejado ver en lugares, con amigos, pero esto no ha sido motivo para que ninguno cuente que han regresado.  

Karol G se dejó ver un tatuaje reciente de una bola de billar con el número ocho y muchos aseguran que fue en honor a Anuel AA, otros volvieron viral el momento donde el cantante de música urbana está en pleno concierto y pide al público que canten fuerte para que “Karol G regrese conmigo”.  

Te puede interesar: Karol G canta con Aventura tras asistir como una fan más a su concierto

Por eso, las historias en la cuenta de Instagram de la cantante colombiana han sido punto de comentarios nuevamente ya que se dejó ver con pocas personas en su avión que serían parte de su equipo de trabajo, pero al mismo tiempo bailando muy sensual uno de sus éxitos musicales, que según ella ha vuelto porque sus fanáticos están haciendo coreografías de él, pero también se dejó ver bailando otras canciones entre las que destacó un tema de su expareja.  

Karol G

Anuel AA se escucha de fondo en el video mientras que ella canta en voz baja la letra de la canción que se sabe de memoria. Mientras lo hace sonríe de forma picara, se deja ver feliz, y moviendo sus caderas. Esto ha generado comentarios, pues muchos aseguran que lo mejor que ambos deben hacer es volver y darse una nueva oportunidad.  

Mientras que otros comentan que ellos, al final son colegas y deben apoyarse con sus temas y lanzamientos. Lo cierto es que hasta ahora todo es un misterio sobre si esta acción de Karol G es una muestra de amor para Anuel AA.  

Te puede interesar: Karol G estalla las redes al anunciar concierto en Colombia en un video

27 Abr 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar