Karol G estalla las redes al anunciar concierto en Colombia en un video

La bella cantante paisa dejó un clip en donde anuncia que llegará a su amada Medellín en diciembre para un inolvidable show.

Karol G concierto

Karol G concierto

Karol G sigue enloqueciendo a los fanáticos de todo el mundo, esta vez el turno es para los habitantes de su tierra natal Medellín.

La artista urbana después de girar por muchos escenarios en muchos países, ganar premios en los más importantes reconocimientos musicales de la industria y conquistar los oídos de los más grandes exponentes del género, vuelve al lugar que la vio nacer para dar un concierto inimaginable.

No dejes de ver: Sara Uribe, Lina Tejeiro y las bellas famosas que disfrutan de su soltería

La propia Karol G compartió en su cuenta de Instagram, un espectacular video con un emotivo mensaje en su narración, allí confirma que volverá a su ciudad en el mes de diciembre para realizar, según sus palabras, uno de los conciertos más importantes de su carrera.

Karol G

 Wow ! ¡¡No puedo creer que esto está pasando … que ya por fin es una realidad!! Estoy anunciando el Estadio de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo, Bichota Tour no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, en casa, Para mi Familia no solo de Medellín, sino de Colombia entera, ¡¡nos vemos este 4 de diciembre en el Estado Atanasio Girardot de Medellín!!

Expresó el artista en un video en donde sale parada en medio del imponente Estadio Atanasio Girardot, lugar que la verá el próximo 4 de diciembre ante en su Bichota Tour.

La cantante de ‘200 copas’, se ve emocionada de volver al sitio donde empezó todo este sueño y sin duda esta noticia se posicionó como uno de los temas virales en la noche de este jueves.

Mira también: Fans defienden a Karol G luego de que un periodista la criticara

07 Ene 2022 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar