Entre lágrimas, Karol G agradeció a sus fans y envió un emotivo mensaje

La artista se mostró muy conmovida por el increíble éxito que ha tenido en ventas de boletería para sus conciertos en su ciudad natal Medellín.

karol g rompe en llanto tras ventas en concierto medellin

Karol G rompe en llanto (Tomada de AFP: AlbertoTamargo)

La cantante Karol G tuvo que abrir una segunda fecha en la ciudad de Medellín para su próxima gira luego de la impresionante acogida que tuvo.

En menos de nueve horas la paisa logró sold out, razón que conmovió mucho a la artista.

Te puede interesar: Karol G canta con Aventura tras asistir como una fan más a su concierto

"Colombia siempre ha sido muy importante para mi carrera, no sería lo que soy si en mi casa no me hubieran dado la oportunidad y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo. He estado todo el día así porque no me dio tiempo de celebrar el primer sold out cuando ya tenía el otro", expresó entre lágrimas a través de sus historias en su cuenta Instagram.

Agregó lo orgullosa que se siente de ver el sorprendente éxito que tiene y espera seguir teniendo.

“Solo puedo decir que los que van a ir la vamos a pasar impresionante y me siento muy orgullosa. Es muy lindo ver como la vida, en los 14 años que llevo dedicándome a mi carrera, ha sido muy ver cómo las cosas han evolucionado”, agregó.

También aprovechó para enviar un importante mensaje a sus seguidores a perseguir sus sueños.

“Ojalá todos los que estén viendo este video se motiven un montón (…) trabaja muy duro que hay muchas oportunidades, todo el mundo puede brillar (…) gracias, los amo mucho medallo”, dijo.

karol g llorando

No dejes de leer: Karol G se robó todos los suspiros tras lucir ajustado y corto vestido

15 Feb 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar