Karol G canta con Aventura tras asistir como una fan más a su concierto

La artista reveló lo fan que es de la agrupación y compartió cómo fue su show en tarima.

karol g canta con aventura

Karol G canta con Aventura (Tomadas de AFP: SergiAlexander/EthanMiller)

La cantante Karol G asistió al concierto de la agrupación de bachata Aventura en Los Ángeles, Estados Unidos, tras la admiración que tiene por ellos.

La artista se encontraba en medio del público y al verla decidieron subirla al escenario para interpretar el éxito musical “Obsesión”, ofreciendo un gran show, con el que miles de los asistentes quedaron completamente enamorados.

Te puede interesar: Karol G se robó todos los suspiros tras lucir ajustado y corto vestido

Dicho momento, lo quiso revelar la misma artista a través de su cuenta de Instagram, donde contó la emoción que le provocó dicho momento.

“Wow wow wow !!! Les voy a contar una historia … resulta que ayer estaba en Las Vegas me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y como la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos. Estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones, y de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos Quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche, Estás lista !?? Y yo, q QueeeEEEé???!!!!! QuEeEeé??? No se cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción… El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero. FIN”, relató.

karol g con aventura

No dejes de leer: Hermana de Karol G despierta suspiros con atractiva foto en pequeño bikini

07 Feb 2022 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar