Karol G se robó todos los suspiros tras lucir ajustado y corto vestido

La artista dejó cautivados a millones de seguidores con su belleza y atractivo look.

karol g luce corto vestido para concierto de aventura

Karol G luce corto vestido para concierto de Aventura (Tomada de AFP: RichFury)

La cantante Karol G cada vez más se roba todas miradas y elogios de sus millones de fanáticos no solo por su talento musical, sino por su figura.

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 41 millones de seguidores, compartió un carrusel donde reveló atractivas fotografías presumiendo de sus curvas y de su look para asistir al concierto de la agrupación “Aventura”.

Te puede interesar: Karol G estalla las redes al anunciar concierto en Colombia en un video

La artista decidió lucir un ajustado y corto vestido de color negro, con el que logró presumir gran parte de sus atributos y con el que dejó suspirando a muchos.

“La baby ready (lista) para el concierto de Aventura. Soo NastyYy”, agregó la paisa en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 3 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde la llenaron de halagos con pocas horas de compartida.

“Linda”, “durísima”, “la reina”, “OMG muy hermosa”, “estás divina”, “eres tan perfecta”, “preciosa”, “mamacita”, “la verdadera bichota”, “ese cuerpazo que tienes”, “bájale a tu belleza”, “fuego”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

karol g vestido corto

Por su parte, la colombiana estaría planeando abrir una segunda fecha para su concierto en Medellín en diciembre, cuyas boletas se agotaron en un solo día.

No dejes de leer: Hermana de Karol G despierta suspiros con atractiva foto en pequeño bikini

07 Feb 2022 07:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar