Con The 1975 y Billie Eilish, Karol G es headliner en Lollapalooza de Chicago

Ya se reveló el line up de este importante festival en Estados Unidos y la colombiana es una de las headliners.

Karol G es headliner en Lollapalooza de Chicago

Karol G es headliner en Lollapalooza de Chicago | AFP / KEVIN WINTER

La reconocida y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G sigue conquistando escenarios gracias a sus canciones, voz y baile.

En esta oportunidad, se anunció que hará parte de uno de los festivales de música más importantes en el mundo, el Lollapalooza de Estados Unidos, el cual se llevará a cabo este año en Chicago. La noticia no se reveló gracias a La Nena de Medellín precisamente, sino a la revelación del line up completo del evento.

¿Cuáles son los headliners del Lollapalooza de Chicago además de Karol G?

Junto a La Bichota, están headliners como Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana del Rey, The 1975, Tomorrow X together. Además, esta versión del festival tendrá otros importantes artistas como Fred Again, Thirty Seconds to Mars, Rina Sawayama, entre otros.

Estos son los precios de las boletas al Lollapalooza de Chicago

La preventa para el festival comienza este 23 de marzo a las 10 a.m. hora del centro, mientras el festival se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto, en Grant Park. Las boletas para el Lollapalooza 2023 salen a la venta este jueves y, este año, la admisión general tiene un costo de 365 dólares, es decir, 1 millón 750 mil pesos; mientras el abono para los cuatro días cuesta 675 dólares, es decir, 3 millones 240 mil pesos colombianos.

Las experiencias VIP, por los cuatro días, tienen un costo de 1500 dólares, mientras el acceso Platinum para los 4 días de festival cuesta 4350 dólares. Además de los accesos, el festival ofrece la posibilidad de paquetes con hotel y cabañas.

Recordemos que Karol había anunciado que se retiraría de los escenarios este año para descansar, pero la realidad es que nos ha sorprendido con los tres conciertos sold out que hizo en Puerto Rico y ahora con el anuncio de este festival, pues al parecer a lo que se refería la antioqueña era a que no haría giras como las de los dos años anteriores ni lanzaría álbumes, pero sí estará en importantes escenarios como estos.

21 Mar 2023 12:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar