Hijo de Anuel le habría regalado flores a Karol G en concierto

En redes circula un video en el que se ve que, supuestamente, el hijo del puertorriqueño le da unas flores a la colombiana.

Hijo de Anuel habría dado flores a Karol G en concierto

Hijo de Anuel habría dado flores a Karol G en concierto | AFP / Jason Koerner

La relación entre la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G y el puertorriqueño Anuel AA ha sido una de las más polémicas en la farándula internacional por la manera en que terminó y el hecho de que el hombre ya se casó y tuvo una hija con otra cantante, la dominicana Yailin.

Desde que terminaron, han sido muchos los rumores que han aparecido sobre la vida sentimental de los dos y hasta de posibles encuentros que han tenido luego de la ruptura.

El video que mostraría al hijo de Anuel dándole flores a Karol G en concierto

Ahora de lo que se está hablando es de un video que se hizo viral en las redes y que muestra, supuestamente, que el hijo del boricua le regaló unas flores a La Bichota.

El hecho se habría dado en uno de los conciertos que tuvo La Nena de Medellín en Puerto Rico el fin de semana del 11 de marzo y en los cuales la cantante impresionó al hacer tres sold out.

Lo que se ve en la pieza audiovisual publicada más exactamente en TikTok, es que Karol se acerca a la primera fila del concierto y se queda impactada al ver que un niño le llevó flores, pues abre bastante sus ojos y le dedica una gran sonrisa. Ella se acerca a recibir el ramo haciendo un gesto de petición y el menor se las da.

¿Sí es el hijo de Anuel el niño que le da flores a Karol G?

La persona que grabó el momento, al parecer con un celular, no capta por mucho tiempo o de manera clara el rostro del niño, pero el perfil que publicó el video sí asegura que se trata del hijo mayor del puertorriqueño llamado Pablo.

Al niño se le conoce porque en varias oportunidades ha aparecido en las redes de su papá, e incluso tiene una foto con Yailin, la más reciente pareja del hombre, y su papá cuando la dominicana estaba embarazada de su bebé Cattleya.

@flowdelacalle #karolg #bichota #recibeloscongratitud #pablito #anuel #son #viralvideo ♬ TQG - KAROL G & Shakira
21 Mar 2023 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar