Mamá de Shakira fue hospitalizada de emergencia y así se encuentra

La madre de la artista fue llevada a tiempo a la clínica luego de una trombosis.

mama de shakira fue hospitalizada de urgencia

Mamá de Shakira fue llevada de urgencia a la clínica/AFP: Pau BARRENA

Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la cantante Shakira, fue hospitalizada de emergencia en Barcelona, España, donde reside a causa de una trombosis en una de sus piernas, según confirmó el medio el Heraldo tras tener contacto con fuentes cercanas a la familia. 

Mamá de Shakira fue hospitalizada y se encuentra en recuperación 

La colombiana fue llevada a tiempo a la clínica por esta enfermedad, que se produce cuando se forma un coágulo de sangre en una o más venas y no permite una buena circulación, causando tal vez que la acumulación de sangre se desplace hacia otro lugar como pulmones o cerebro produciendo lesiones bastantes complejas. 

Gracias a que fue atendida a tiempo, la madre de la artista ya se encuentra en casa recuperándose, siguiendo todas las instrucciones de cuidado. 

Cabe recordar que, la cantante también ha tenido que lidiar con una trombosis cerebral que le dio a su padre William Mebarak, razón por la que ha estado bastante delicado de salud en los últimos meses. 

De hecho, se ha especulado que la salud de su padre y posiblemente ahora la de su madre, son las razones principales, por las que, Shakira todavía no se ha mudado a Miami, Estados Unidos junto a sus dos hijos Milan y Sasha tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. 

Shakira sobre su separación con Piqué

Recordemos que, la famosa expareja anunció hace casi un año que su relación llegó a su fin, al parecer, por una supuesta infidelidad por parte del exjugador con su actual pareja Clara Chía. 

Debido a esto, la barranquillera ya no tendría por qué seguir viviendo en España, pues estaba allí por el deportista, asegurando que ahora se mudaría a Estados Unidos a seguir trabajando en su carrera musical, con la que sigue gozando de gran éxito. 

Desde su ruptura, Shakira ha lanzado algunas canciones en las que se ha desahogado sobre su difíciles proceso de separación lanzando varias pullas al español, provocando gran controversia con sus letras, pero teniendo una sorprendente acogida y apoyo, especialmente por sus admiradoras.

Gracias a ello, ha logrado posicionarse en los primeros lugares en los diferentes listados de las plataformas streaming de música. 

21 Mar 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar