Ed Sheeran confirma canción con Shakira y estará en álbum de la colombiana

El reconocido cantante dio una entrevista a una revista internacional y reveló una noticia que muchos esperaban.

Ed Sheeran confirma canción con Shakira para su álbum

Ed Sheeran confirma canción con Shakira para su álbum | AFP / Jason Mendez | AFP / KEVIN WINTER

El famoso y talentoso cantautor británico conocido como Ed Sheeran dio una entrevista a la revista internacional especializada en música Rolling Stone y allí reveló que su colaboración con la barranquillera Shakira es una realidad y que, además, hará parte del álbum que está preparando la colombiana.

Al parecer, la intérprete de ‘TQG’ no dejará de sorprender a sus fans y, con más de 30 años de vigencia musical, la cantautora está demostrando que está atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera artística.

El éxito de Shakira en la actualidad y la canción que tiene con Ed Sheeran

A sus 46 años, Shakira está facturando como nunca y lanzando hits que llegan a ser los números 1 en las principales listas de música a nivel global, algo con lo que ella ha mostrado mucho orgullo en sus redes sociales.

Ed Sheeran se refirió a la canción con la colombiana, diciendo que ya la tienen grabada y que hará parte del álbum de Shakira. Además, dio a entender que la composición del tema fue labor y obra de los dos.

Recordemos que Shakira ya ha hablado de este nuevo trabajo discográfico, refiriéndose a él como un proyecto que la tiene muy emocionada y que tendrá colaboraciones, así como canciones en los dos idiomas que más domina: español e inglés.

También cabe resaltar que la colombiana ha lanzado sus últimas canciones siendo colaboraciones con artistas como Ozuna, Rauw Alejandro, Bizarrap y Karol G.

Lo que se espera de la canción de Shakira y Ed Sheeran

Así pues, la canción con Ed Sheeran podría ser una de las más especiales y únicas, teniendo en cuenta que podría ser una balada en inglés a diferencia de los temas urbanos que ha lanzado hasta ahora.

En redes los comentarios son de expectativas, pues Ed se caracteriza por escribir lindas, románticas y profundas letras, una faceta de Shakira que muchos de sus admiradores extrañan.

“Se le viene un álbum exitoso a Shakira si va a tener composiciones escritas por Ed”, “Las leyendas no quieren dejar nada para la industria!!”, “Ya la quiero escuchar!”

21 Mar 2023 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar