Julián Trujillo y Miguel González emocionan a los seguidores de Enfermeras

Con una foto juntos acompañados del director de la producción, los comentarios no se hicieron esperar.

Julián Trujillo y Miguel González publican foto que titulan “Alvaripe” y ponen ansiosos a sus seguidores.

Julián Trujillo y Miguel González publican foto que titulan “Alvaripe” y ponen ansiosos a sus seguidores.

Lo último que se supo de la relación entre Álvaro, interpretado por el actor Julián Trujillo y Felipe, interpretado por Miguel González, es que la relación no está del todo bien.

Te puede interesar: Seguidores de Enfermeras volvieron a ver foto de Julián Trujillo bañándose

En una última de las escenas, se vio a Álvaro llamando a Felipe, pero este nunca contestó, sin embargo, él le deja un mensaje haciéndole saber que lo piensa mucho.

 La relación que estos grandes actores han mostrado en pantallas ha sido tendencia nacional, y ha generado comentarios en todo el mundo sobre un amor que no era visible en la televisión nacional. Ha sido del agrado de muchos, ha dividido opiniones y ha generado cientos de sentimientos, pero la realidad es que muchos de los seguidores de la producción esperan siempre una escena entre ellos dos.

Conoce más de Julián Trujillo en Enfermeras, aquí 

Es tan bueno el apoyo que han recibido de gran parte del público, que los llaman “Alvaripe”, la unión entre los dos nombres, y es por eso que Julián Trujillo tituló una de sus más recientes fotografías con ese nombre, y además abrió la interrogante con su pregunta: “¿Qué pasará con esta historia?”, publicó y además acompañó lo que muchos consideran es un adelanto de esta hermosa historia, pues el actor escribió, “y con la gran dirección de Victor Cantillo, en una increíble escena, con emotivo resultado. Y con un compañero generoso, Miguel González”.

 

Julián Trujillo y Manuel González

Esto dejó abierta la imaginación para los seguidores de esta historia y toda la producción porque de inmediato se empezaron a responder lo que consideran pasará entre ambos.

Para saber lo que pasará en la historia que tiene atrapados a todos los colombianos, debes conectarte de lunes a viernes a las 9:00 p.m. a la señal de Nuestra Tele y saber si “Alvaripe” será un amor para siempre.

Si te lo perdiste: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

14 Nov 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar