Seguidores afirman que Julián Trujillo es “lo más hermoso de Enfermeras"

Los seguidores del actor que interpreta a Álvaro le dejaron saber lo hermoso y sexy que es.

Julián Trujillo posó en redes sociales y descrestó a sus miles de fanáticos. (Tomada de Instagram)

Julián Trujillo posó en redes sociales y descrestó a sus miles de fanáticos. (Tomada de Instagram)

Sin duda, cuando hablan de la trama de Enfermeras, todos destacan la gran producción que es, pero vale destacar que muchas veces, miles de personas lo dicen para referirse al talento que los deja sin palabras, por su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal “desaparece” del set de Enfermeras y divierte a sus seguidores

Y es que esta gran producción está copada de personalidades con un alto nivel de belleza, sin contar su talento. Por eso cada vez que uno de ellos publica una fotografía, video, u otro material en sus redes sociales, sus seguidores no dudan en hacerle saber lo guapos que son, lo talentoso que son y por supuesto que no se pierden la novela de lunes a viernes a las 9:00 p.m por Nuestra Tele.

Eso mismo pasó en la fotografía más reciente de quien le da vida al jefe Álvaro en Enfermeras, Julián Trujillo. El actor publicó una fotografía donde se puede ver en detalle, y destacar sus ojos y esa mirada que muchos de sus seguidores consideran cautivadora. Además, no perdieron la oportunidad para asegurar que Julián es “de los más hermosos de Enfermeras”, otros prefirieron no ponerlo a competir con nadie y asegurar que “es lo más bello de las 9p.m”.

La imagen que tiene cientos de comentarios y miles de ‘likes’, dejó enamorados a sus seguidores, quienes noche a noche no se pierden su personaje, y además no pierden los pasos del actor en redes sociales donde muestra también los días de grabación, y esos descansos con alegría que comparte con sus seguidores.

Pero no todo es felicidad, el papel de Julián está en un momento muy crítico, pues Felipe, el amor de su vida, se encuentra muy mal de salud, él quiere ayudarlo, tiene el respaldo de su suegra, pero no el de su suegro y eso ha hecho las cosas más difíciles. Sin embargo, él quiere batallar y ganar esta prueba también, pero las cosas no parecen estar tan fáciles.

Julián Trujillo

No puedes perderte lo que se viene para este gran personaje en la producción, pues noche a noche en los capítulos de estrenos #VamosConToda

Si te lo perdiste: La espectacular foto del elenco de Enfermeras que amaron sus seguidores 

 

21 Sep 2023 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar