Seguidores de Enfermeras volvieron a ver foto de Julián Trujillo bañándose

El actor que interpreta a Álvaro, publicó una fotografía como Dios lo trajo al mundo.

Julián Trujillo y la fotografía bañándose que tiene deleitados a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo y la fotografía bañándose que tiene deleitados a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo se ha robado las miradas de los miles de seguidores de Enfermeras desde le primer momento, y más allá de su indiscutible talento, es su físico, y eso que muchos catalogan como “de los más guapos de la producción”.

Te puede interesar: Julián Trujillo y el acompañante en su foto que se robó todas las miradas

Y no hay fallas en esa lógica, pues Julián publica en sus redes sociales fotografías dentro y fuera del personaje de enfermero y en todas se roba los suspiros y genera comentarios donde destacan su belleza, y hasta esos rasgos exóticos que tiene como el color de su pelo y sus ojos, que sin duda deleitan a más de uno.

Y aunque la foto que muchos de sus seguidores han vuelto a ver tiene varios meses, el actor se dejó ver bañándose como Dios lo trajo al mundo, aseguran que el agua es el único elemento que renueva los complejos.

La imagen tiene cientos de comentarios y miles de ‘likes’ de seguidores enamorados por lo que ven, pues el actor se ducha sin nada de ropa y además posa con una sensual mirada que deja mucho a la imaginación.

Conoce más de Julián Trujillo y su personaje de Álvaro, aquí

En la actualidad, su personaje de Álvaro ha sido del amor de muchos de los televidentes de la novela, por la realidad, por su personalidad y por ese gran amigo que es. Además, por la relación que tiene su personaje con Felipe, el amor de su vida, y aunque hora no están su mejor momento, él quiere luchar por ese amor.

 

Julián Trujillo

Su relación con el personaje ha hecho que muchos aplaudan su profesionalismo y admiren mucho más su talento.

A las 9:00 p.m. de lunes a viernes, podrán disfrutar de este gran personaje y todo el gran aporte que le hace a esta historia llamada Enfermeras.

Si te lo perdiste: Reviven foto de Julián Trujillo sin ropa y sus seguidores se descontrolaron

20 Sep 2023 09:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar