Hoy Álvaro le revelará a Carlos los planes de Helena

Helena tomará la decisión de viajar por la salud de su hija, pero no quiere contarle a Carlos.

Desde que Helena se enteró que el corazón de su pequeña hija Candelaria no se estaba formando de la mejor manera, no ha hecho más que luchar para que ella nazca de la mejor manera.

No te puedes perder: Las fuertes palabras de Helena que María Clara no se esperaba

Helena, que es interpretada por la actriz Tatiana Ariza, se ha propuesto a conseguir a los mejores expertos del país para ayudar a su pequeña.

Pero no está sola, eso se lo hace saber el doctor Castillo, interpretado por Tiberio Cruz, quien mira a Helena con ojos de esa persona que la quiere, y no quiere verla sufrir. Castillo decide ayudarla, mira entre sus contactos, hace todas las llamadas y logra darle una gran noticia que le da esperanza, pero no está en Bogotá, sino en Medellín.

Si quieres conocer más de Julián Trujillo y su personaje de Álvaro, haz clic aquí 

Helena no lo piensa ni un segundo y HOY, a las 9:00 p.m ella decidirá viajar hasta su ciudad natal para salvar a su hija, pero algo que ha generado dudas es saber, ¿por qué Helena no quiere contarle nada a Carlos?

Y aunque ella no quiera, y sepa que él quiere ser feliz con María Clara, él quiere ver de su bebé, quiere estar con ellas en todo momento. Por eso no será ella quien le diga todo lo que se viene, sino Álvaro.

Álvaro, que es interpretado por Julián Trujillo, jugará esta noche un papel fundamental, pues le contará a Carlos a dónde va Helena, y para qué. ¿Será que Carlos la acompaña a Medellín para salvar a su hija?

El capítulo de hoy está imperdible, así que la cita es a las 9:00 p.m por Nuestra Tele para que no te pierdas ningún detalle de esta historia.

No dejes de leer: El gesto de Helena hacía María Clara que dividió opiniones

22 Jun 2023 10:02Por: canalrcn.com