Los mensajes internacionales que recibió Julián Trujillo

El actor que le da vida a Álvaro en Enfermeras, cautivó a seguidores que no dudaron en hacerle un pedido especial.

Julián Trujillo roba suspiros en redes sociales con sexy foto. (Tomada de Instagram)

Julián Trujillo roba suspiros en redes sociales con sexy foto. (Tomada de Instagram)

El actor que le da vida a Álvaro en Enfermeras, Julián Trujillo, ha enamorado a más de una en redes sociales, y es que el guapo actor deleita en cada publicación que hace en sus redes sociales.

Te puede interesar: Julián Trujillo confirma noviazgo con actriz con quien comparte proyecto

Julián Trujillo enamora con su exótica mirada, que hacen que sus miles de seguidores no duden en comentarle y dejarles mensajes de amor.

Y eso mismo pasó en su más reciente imagen, donde el galán posó en uno de los espacios de la novela, antes de empezar a grabar. De inmediato los mensajes no se hicieron esperar y muchos de ellos son de seguidores de otros países.

Varias seguidoras de Panamá le dejaron mensajes románticos y hasta invitaciones, pues confesaron además que no ven la hora de poderlo ver en las pantallas de ese país, y otros resaltaron lo gran actor que es, su gran personaje y la admiración y amor que sienten por él.

Conoce más de Julián y su personaje de Álvaro, aquí 

La imagen tiene más de ocho mil ‘likes’ y cientos de comentarios de sus seguidores, fieles televidentes además de Enfermeras, pues muchos también aseguraron que es “lo más guapo”, “lo más hermoso”, “la razón de verme la novela”.

 

Julián Trujillo

HOY a las 9:00 p.m Álvaro vivirá varias experiencias, pero además, mantiene en un hilo su relación con Felipe, pues no han estado bien desde que decidieron mudarse juntos y compartir los mismos espacios.

Todos esperan que ellos sean felices para siempre, que puedan consolidar su amor, pese a la familia de Felipe, pero al parecer eso no será tarea fácil para ninguno.

No dejes de leer: Seguidores afirman que Julián Trujillo es “lo más hermoso de Enfermeras"

20 Sep 2023 09:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar