Julián Trujillo sembró dudas en redes con su más reciente foto

El actor que le da vida a Álvaro dejó mucho qué pesar con su más reciente imagen en rede sociales.

El detalle de la foto de Julián Trujillo que no pudo ser ignorado. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

El detalle de la foto de Julián Trujillo que no pudo ser ignorado. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Quien es un verdadero fanático de Enfermeras, está pendiente a cada movimiento que hace el talento de esta gran producción.

Te puede interesar: Seguidores afirman que Julián Trujillo es “lo más hermoso de Enfermeras"

Para los miles de colombianos que se conectan de lunes a viernes a las 9:00 p.m para verse la novela, pasan el resto del día también pendientes del contenido, los videos y las imágenes que comparten en sus redes sociales.

Conoce más de Julián Trujillo en Enfermeras, aquí 

Por eso, la más reciente imagen de uno de los galanes de esta novela, Julián Trujillo, que le da vida al enfermero Álvaro, se dejó ver muy sensual, muy apuesto y formal, pero con un fondo que de inmediato fue detallado por los seguidores y fanáticos de la producción.

Y es que Julián se dejó ver en un lugar que muchos aseguran es una Iglesia, mientras que otros dicen que es como una ceremonia o ritual que se hace para una pareja especial de la novela.

Aunque Julián no respondió a los cientos de comentarios de sus seguidores, muchos respondieron con alegría que esta sí debería ser la boda de Carlos y María Clara, los protagonistas de la novela. Mientras que muchos publicaron que podría ser la boda entre Álvaro y Felipe, quienes ahora no están en su mejor momento, pero que la relación podría saltar a ese punto porque se nota cuánto se aman.

La verdad es que la imagen del galán tiene más de 20 mil ‘likes’ y cientos de comentarios donde también destacan esos que le hacen saber que, “te ves churro”, “qué hermoso, todo un galán”, y hasta los que dijeron sin filtros que, “deberías ser tú el protagonista también, eres hermoso”.

 

Julián Trujillo

Hasta ahora no se sabe de quién es la boda, si en realidad es una boda, o si simplemente Julián Trujillo se encontraba en una reunión familiar en tiempos de pandemia donde todos, por lo que se ve, respetaron los protocolos de bioseguridad.

Si te lo perdiste: Julián y Viviana: grandes amigos dentro y fuera del set de Enfermeras

20 Sep 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar