Juanes y James Rodríguez enamoran a fans con foto de su reencuentro

El cantante antioqueño y el futbolista cucuteño posaron abrazados ante la cámara luciendo prendas oscuras.

juanes james rodriguez

Juanes y James Rodríguez enamoraron a fans con foto de su reencuentro. (Fotos: Bridget BENNETT y Yuri CORTEZ / AFP)

El cantante antioqueño Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, enamoró a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto de su reencuentro con el futbolista cucuteño James Rodríguez.

Descubre más → Mamá de James mostró el resultado de sus entrenamientos en redes

"James-teban. ¡Chimba verte de nuevo!", escribió Juanes en la publicación que superó los 50 mil me gusta y 320 comentarios en menos de 24 horas.

El cantante y el futbolista aparecen abrazados y posando para la cámara en la imagen, ambos lucen prendas oscuras y James Rodríguez sonriente sostiene en su mano izquierda su celular y un tapabocas, además tiene una gorra puesta. Los dos visten tenis y están abrigados.

"Grande Juan, pronto nos vemos", comentó el futbolista con una bandera de Colombia y muchos de los seguidores de Juanes aprovecharon para elogiar a James Rodríguez como respuesta.

Cientos de fanáticos de Juanes aprovecharon la sección de los comentarios para halagar tanto al antioqueño como al cucuteño: "grandes talentos colombianos", "lindos mis grandes compatriotas", "capos", "dos grandes", "súper", "bellos", "maravilloso", "excelente representación de mi Colombia bella", "bien la foto" y "Juames" fueron algunos de los mensajes escritos por seguidores del cantante.

"Qué bacano verte de nuevo", escribió James Rodríguez en una historia de Instagram en la que replicó la publicación de Juanes.

juanes james rodriguez instagram

Mira también → Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores

Juanes ganó Grammy por Mejor Álbum Rock Alternativo Latino

El cantante antioqueño ganó el pasado 3 de abril un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de Rock Alternativo Latino por su noveno disco de estudio, titulado Origen y estrenado durante mayo del 2021.

El álbum galardonado contiene 12 canciones tanto en inglés como en español con las que Juanes quiso hacer un homenaje a grandes cantantes de la historia. En el álbum se pueden disfrutar obras que son versiones de otras canciones de artistas como Joe Arroyo, Carlos Gardel, Juan Luis Guerra, Fito Páez, Bob Marley, Diomedes Díaz, entre otros.

No dejes de ver → “El flow del papá”, James Rodríguez en profesional baile de su hija Salomé

En varias entrevistas a medios, Juanes comentó que las canciones incluidas en Origen son obras que marcaron su infancia e inicios en la música, así como el amor que le llegó a tener a través de ese tiempo al arte.

Te puede interesar → James Rodríguez le envía un mensaje de fuerza a Cristiano Ronaldo y Georgina

28 Abr 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar