James Rodríguez le envía un mensaje de fuerza a Cristiano Ronaldo y Georgina

El colombiano escribió un mensaje para Cristiano luego de que él anunciara la muerte de uno de sus gemelos.

Mensaje de James a Cristiano

Mensaje de James a Cristiano/Foto: AFP: Raul ARBOLEDA

Este lunes se conoció una lamentable noticia que entristeció al mundo del fútbol y sobre todo a los fieles seguidores de Cristiano Ronaldo y de su esposa Georgina Rodríguez, pues el astro del fútbol anunció a través de un comunicado que lamentablemente uno de los gemelos que hace poco nacieron, fruto de su relación, falleció tras sufrir complicaciones de salud de los cuales no dieron detalle.

Mira también: Cristiano Ronaldo y Georgina se lamentan por la muerte de uno de sus hijos

En el comunicado, la estrella del Manchester United afirmó que este es uno de los dolores más fuertes que ha podido sentir y que solo el nacimiento de su hija les ha dado a él y su esposa, la fuerza suficiente para afrontar este momento con algo de “esperanza y felicidad”.

En el mismo mensaje Cristiano Ronaldo agradeció a los profesionales de la salud que los estuvieron apoyando y aseguró que se encuentra devastado y pidió privacidad en este duro momento.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dice parte del mensaje.

El mensaje recibió miles de comentarios de los internautas y de varias celebridades relacionadas al mundo de la farándula y el fútbol que llenaron el cajón de comentarios con mensajes esperanzadores para darle fuerza a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pero, uno de los mensajes que llamó la atención fue el de James Rodríguez.

El centrocampista colombiano respondió la publicación de su excompañero en el Real Madrid, mandándole un mensaje de fuerza para él y su esposa.

“Fuerza para ti y para tu familia”, escribió el futbolista cucuteño, agregando dos emoticones que representan el amor y las oraciones.

 

Mensaje de James Rodriguez a Cristiano Ronaldo 2

De esta manera James Rodríguez reapareció en sus redes sociales luego de la dolorosa eliminación de la Selección Colombia en la eliminatoria de suramericana para el Mundial de Qatar 2022, desde entonces no se había pronunciado en sus redes sociales, ni siquiera sobre la muerte de la estrella colombiana de fútbol Freddy Rincón, quién fue un duro crítico del proceso de la Selección Colombia y el trabajo de James Rodríguez.

Te puede interesar: Mamá de James se dejó ver bailando y posando con Maluma

 

No dejes de leer: Georgina Rodríguez posó en excéntrico carro con un look extravagante

Mira también: Daniela Ospina lució su espectacular figura y envió un reflexivo mensaje

19 Abr 2022 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar