“El flow del papá”, James Rodríguez en profesional baile de su hija Salomé

La pequeña dejó sorprendidos a sus seguidores con lo mucho que ha avanzado en la danza, pero el comentario de su papá se llevó gran parte de la atención.

james rodriguez elogia baile de su hija salome rodriguez

Salomé cautiva con avanzado baile (Tomada de AFP: Christof STACHE)

La pequeña Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina, cautivó una vez más a miles de sus fanáticos con sus pasos de baile. 

Te puede interesar: Daniela Ospina muestra orgullosa el baile de su hija Salomé en televisión

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores y está bajo la supervisión de sus padres, la niña compartió un video en el que se mostró realizando una profesional coreografía. 

En la grabación se ve luciendo el uniforme de la prestigiosa academia de baile en la que se encuentra aprendiendo y mejorando su talento para la danza. 

Acompañada por dos compañeras, las tres se muestran realizando varios pasos de baile muy coordinados al ritmo de la canción “Muchacha” de los artistas Gente de Zona y Becky G, cuyo videoclip suma más de 63 millones de reproducciones en YouTube

salome rodriguez bailando

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su avanzada coreografía y sorprendentes movimientos y actitud. 

"Hermosa", "cada día mejoras más, wow", "bella", "me derrito de amor", "muchos éxitos", "divinas, top, top, top", "se pasa", "impresionante", "bailas muy bien", "perfecta", "tesa", "la mejor bailarina", "espectacular", "trabajo duro para ver esos resultados", "grandiosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

James Rodríguez insiste que su hija heredó su flow

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención de sus seguidores fue el de su papá, quien sigue insistiendo en que la pequeña tiene su flow. 

“La verdad el flow del papá”, dijo, agregando emojis de risas. 

Cabe recordar que, en un video anterior de otro baile de la niña, comentó algo similar y Daniela Ospina no tardó en desmentirlo. 

“Bailas igual a tu papi, te amo eres la mejor", le comentó James y la modelo añadió: "Menos mal no". 

Con esto no solo demostraron que la pequeña no le habría sacado el flow al centrocampista, pero sí evidenciaron la buena relación que sostienen tras su separación. 

Por su parte, Daniela Ospina compartió por medio de su cuenta de Instagram, en la que suma más de siete millones de seguidores, un video del detrás de cámaras de una sesión de fotos junto a su hija para su emprendimiento de ropa deportiva. 

“Trabajando en una campaña hermosa para ustedes !

Gracias a las personas que cada día aportan su granito para que todo salga como lo imagino, y a este team tan lindo de beauty que hicieron todo posible”, agregó, llevándose varios corazones y elogios por su gran trabajo. 

 

salome y daniela sesion de fotos

 

No dejes de leer: Hija de Daniela Ospina se robó todos los elogios tras bailar bachata

Salomé Rodríguez posó sola en redes y así reaccionaron sus padres

Daniela Ospina mostró con orgullo las calificaciones de su hija Salomé

13 Mar 2024 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar