Sobrino e hijo de James posaron juntos y enamoraron a sus seguidores

Juana Valentina publicó la tierna foto que su hermano no dudó en comentar.

La tierna foto del hijo de James Rodríguez con su primo, que se llevó todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

La tierna foto del hijo de James Rodríguez con su primo, que se llevó todos los halagos. (Foto tomada de Instagram: @juanavalentina)

Hace varios meses la influenciadora Juana Valentina trajo al mundo a su primer hijo, Isaías, fruto del amor entre ella y su novio y ahora padre de su hijo.  

Te puede interesar: Juana Valentina reveló por qué le tocó parto por cesárea y habló de su posparto

Pero desde entonces más de uno de sus seguidores ha estado pendiente sobre el día en que ella decida mostrar el rostro de su hijo, y así pasó, en exclusiva para una revista de circulación nacional e internacional, la pareja posó junto al pequeño y además hablaron sobre la maternidad y cómo han sido estos días desde que tuvo a su hijo.  

Y es que para Juana Valentina fue un proceso muy complejo que ha ido superando poco a poco y también que ha ido contando a sus miles de seguidores quienes quieren saber sobre esta nueva etapa de su vida.  

En redes sociales ella ha mostrado momentos puntuales de su hijo, su crecimiento, pero también esos días cargado de amor que vive junto al resto de su familia, pues al aparecer ella tiene una vida junto a su pareja y su hijo y su hermano, el jugador James Rodríguez y su mamá, María del Pilar los visitan frecuentemente o cuando sus tiempos dan, por eso ella disfruta mucho esa compañía de ambos en su hogar.  

Te puede interesar: Sobrino de James Rodríguez enternece las redes sociales

Y eso pasó hace días, donde al perecer parte de su familia estaba reunida y fue el momento especial para que el pequeño Samuel, hijo de James Rodríguez y primo del pequeño Isaías se viera con su primo, por lo que su mamá no dudó en dejar el recuerdo para siempre y publicar una fotografía muy tierna de este momento al que tituló, “dos oruguitas”, pues vale la pena destacar que Samuel tiene apenas un año y varios meses, por lo que será muy contemporáneo con su primo Isaías. 

La imagen de los primeros se robó todas las miradas, pues más de uno siente mucho amor y admiración, no solo por los pequeños, sino por la hermandad que tienen James Rodríguez y Juana Valentina y todo el apoyo que siempre se han demostrado. 

Juana Valentina publica muy poco contenido y ya no es tan activa en sus redes sociales como antes donde se dejaba ver hablando de su vida, sus viajes, sus encuentros y también enseñando sobre maquillaje, moda y más a sus miles de seguidores en diferentes plataformas. Sin embargo, muchos lo han entendido porque ella se ha dedicado a ser mamá y disfrutar plenamente esta gran etapa junto a su hijo. 

Te puede interesar: Hija de Daniela Ospina cautivó con profesional baile al ritmo de samba

30 Ago 2023 08:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar