Juan Duque tuitea sobre aprender a estar solo y lo asocian con Lina Tejeiro

El cantante colombiano se expresó acerca de cómo algunas personas manejan sus vacíos emocionales y recibió todo tipo de opiniones.

juan-duque-hace-tuit-sobre-estar-solo

Juan Duque tuitea sobre aprender a estar solo |

En su cuenta de Twitter con más de 73 mil seguidores, el cantante paisa de música urbana y novio de la actriz Lina Tejeiro, Juan Duque, suele publicar frases y pensamientos de su vida profesional y personal, así como fotos que dejan encantadas a sus admiradoras.

También te puede interesar: Acordeonero Javier Matta habría confirmado su ruptura con Ana del Castillo.

En esta oportunidad, Juan, quien recientemente se le midió a divertido reto explicando palabras muy paisas, habló de aquellos vacíos emocionales que suelen tener las personas cuando están solteras o solas y muchos internautas le respondieron el tuit dando a entender que sería una indirecta sobre su relación con Lina Tejeiro.

“Saben que tienen vacíos emocionales y los llenan con fiestas y amigos. Hay que aprender a estar solo, pa’ que después no pegue duro esa vuelta” escribió el famoso colombiano.

Recordemos que esta relación ha sido muy querida por los fans de Lina Tejeiro teniendo en cuenta que muchos querían que superara la supuesta toxicidad de su noviazgo con el cantante Andy Rivera y vieron en Duque la mejor oportunidad para hacerlo.

Los comentarios de los usuarios de Twitter

El tuit fue hecho hace menos de dos días y ya cuenta con casi 10 mil likes y varias respuestas en las que los internautas no se dieron a esperar con sus opiniones.

“Ya le está tirando duro a la susodicha”, “el Wawapsicologo De verdad que tienes talento pa' todo @wawawanduque”, “Vayan mejor a psicología”, “es verdad, a @Lina_Tejeiro le gusta llenar sus vacíos con más de 21cms”, “Vacío emocional que promocionen sus temas a costa de seguidores simulando despecho cuando están, pero como que no... eso si es vacío” son algunos de los mensajes que recibió el paisa.

Pese a lo ambiguo e interesante de su tuit, Juan ha hecho más tuits un poco antes de éste, en los que confirma que está muy enamorado de Lina, aunque sus trabajos no les permitan estar todo el tiempo juntos que desearían.

“Solo me faltas tu pa’ sacarla del estadio”, “Que Dios le bendiga todo eso mi amor”, “Siempre que pienso en ella sale la inspiración más hpta”, “Vos sos el mensaje que siempre quiero recibir”, “Mi amor compre un kilo de cuido pa’ estos perros que le voy a echar” son algunas de las indirectas que Juan le habría dejado a Lina.

Para no perderse: Josse Narváez enternece al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra cómo se prepara para andar con dos bebés.

También te puede interesar leer: “Qué chiste este tipo”, insultan a Lowe León por recitar poesía en las redes.

19 Oct 2022 17:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar