Josse Narváez enternece al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol

“Que aproveche el Madrid para contratarlo” escribió el presentador al mostrar cómo su bebé juega fútbol.

josse-narvaez-muestra-a-su-hijo-mateo-jugando-futbol

Josse Narváez muestra a su hijo Mateo jugando fútbol | Foto tomada de Instagram: @jossenarvaezm

El reconocido presentador colombiano, Josse Narváez, quien recientemente enterneció con video de la primera palabra de su hijo Mateo, volvió a conmover a sus seguidores mostrándoles que, a la corta edad de su hijo menor, ya sabe cómo jugar con una pelota de fútbol.

También te puede interesar: “Qué chiste este tipo”, insultan a Lowe León por recitar poesía en las redes.

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 600 mil seguidores, el famoso presentador publicó el video en el que mostró que, aunque su bebé todavía no sabe caminar, pues él debe sostenerlo para que caminé, sí sabe patear la pelota con toda la fuerza que tiene.

En la descripción del post, Josse mostró lo orgulloso que está de su hijo, pues dio a entender que, si hasta ahora patea así la pelota, más adelante podría ser todo un crack del fútbol.

“Que aproveche el Madrid pa’ contratarlo, que en dos años va a estar imposible” escribió el famoso colombiano.

Recodemos que Mateo es el último hijo de Cristina hurtado y Josse Narváez y que, desde que nació ha enamorado a los seguidores de sus papás gracias a su belleza y sus ocurrencias.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de dos días y ya cuenta con más de 16 mil likes y 100 comentarios en los que los admiradores de Narváez expresan lo encantados que están con la ternura de Mateo al jugar con la pelota de fútbol.

“Mateo es lo más hermoso que puede existir”, “Cada día más hermoso, excelentes padres”, “Ese pañal va cargado de goles jajaja”, “¡PRECIOSO! Es un gran guerrero. Dios lo bendiga”, “Precioso. Está cada día más hermoso. Se nota el amor que le dan”, “Tan hermoso dios lo bendiga” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: Luisa Fernanda W admite que tiene ventajas que otras mamás no tienen.

No dejes de leer: Yailin lanza canción con Farina y las redes estallan con los comentarios.

También te puede interesar leer: Reik felicita a Karol G por su concierto y así reacciona la colombiana.

30 Ago 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar