Juan Duque se le midió a divertido reto explicando palabras muy paisas

El cantante de 'Chimbita' se le midió al 'masmelón' de SuperLike y su reacción fue épica.

Si algo tiene el cantante paisa Juan Duque es que su sentido del humor es evidente, en sus historias y contenido siempre tiene un comentario que hace reír a muchos por la chispa que lo caracteriza. 

No dejes de ver: Juan Duque enterneció las redes al revelar el sueño de niño que cumplirá

Pues bien, nos aprovechamos de ese carisma tan arrollador del artista le dejamos un cuestionario muy paisa para que nos explicara de forma peculiar qué significa cada término. 

 Y es que la forma en la que Duque nos contó cada uno de estos significados fue graciosa pues con cada palabra tuvo que comerse un masmelo lo que dificultaba por supuesto que pronunciara de forma correcta. 

Cola, charro, visaje, aliño, entre otras tantas palabras fueron las que Juan Duque nos enseñó en medio de risas y poniendo a prueba su creatividad.  

Charro: una persona graciosa, que hace reír, taco, es un voleo de carros atrapados en una calle, es tráfico vehicular, el visaje es cuando uno quiere aparentar o cuando alguien está haciendo trampa, está haciendo algo malo, por ejemplo, cuando viene un par de atracadores, uy esos manes están haciendo mero visaje, buscando a ver qué hacen, la maldad.  

Fueron algunas de las graciosas explicaciones de Juan quien nos dejó ver que se le mide a lo que sea y que su buena onda y humildad superan la fama y reconocimiento que ha logrado a través de estos meses.  

Además, se despachó con palabras como amañado, chirrete, peye, pato, entre otros curiosos términos típicos de los paisas, de hecho, se le vio bastante amañado con cada uno de los masmelos, a los que por fortuna no fue alérgico.  

Descubre éste y otros contenidos de Juan Duque y tus artistas favoritos en nuestra cuenta de YouTube y nuestras redes sociales, por eso no olvides suscribirte y darle SuperLike.  

Para ver de nuevo: Juan Duque sorprendió a Lina Tejeiro en su cumpleaños y así reaccionó ella

17 Oct 2022 20:41Por: canalrcn.com