“Qué chiste este tipo”, insultan a Lowe León por recitar poesía en las redes

El polémico músico colombiano quiso dedicar una poesía al amor y a una mujer, los comentarios no se dieron a esperar.

En redes sociales circula el video de Lowe León recitando una poesía sobre el amor que, al parecer, no les gustó mucho a los internautas, pues se dedicaron a comentar negativamente por el hecho.

También te puede interesar: Yailin lanza canción con Farina y las redes estallan con los comentarios.

Recordemos que Lowe León es un hombre famoso bastante polémico que ha dado de qué hablar debido a la relación amorosa que tuvo con la reconocida creadora de contenido y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri.

Y es que esta relación no terminó nada bien, pues, luego de que Andrea anunciara que estaba embarazada por segunda vez y que sería la primera hija de Lowe, se separaron y él empezó a salir con una abogada con la que incluso se casó mientras Valdiri estaba embarazada.

Es por esto que muchos de los fans de la bailarina señalaron que Lowe es un mal padre y que, incluso, la relación con la abogada se dio mientras él aún estaba con Andrea. Además, el tema de la custodia de Adhara también ha dado mucho de qué hablar en las plataformas digitales.

Ahora Lowe vuelve a ser el centro de los comentarios en Instagram al hacer un video en el que recita una poesía y una cuenta de chismes llamada ‘Notifamosos’ publicó el video, lo que hizo que los internautas dejaran sus opiniones.

“No hay nada más bello en esta vida que cuando se quiere y se ama de verdad porque ahí no existe la mentira, sino la pura sinceridad. Una vida llena de ilusiones que hoy se convierten en realidad, que han unido nuestros corazones para una eterna felicidad. Y si como dices que me quieres y tu amor tan sólo es para mí, entrégame todo tu calor a este corazón que es sólo de ti y que Dios bendiga nuestra unión y, en la eternidad, sigamos así. Si tú me quieres, mi negra, los dos seremos felices, no existirá la tristeza, el corazón me lo dice” dice el poema recitado por León.

Algunos comentarios de los usuarios de Instagram

“El bobazo”, “ayyyy nooo otra vez, como dice Saruma: cállese”, “jajaja que insulto para los verdaderos poetas, payaso”, “Dijo mi negra como le decía a la Valdiri jajaja a la mujer le decía mi mona y ahora la apoda mi negra también jajaja que chiste este tipo”, “No existirá la tristeza, pero ¿Sí el cacho? No jodás” son algunos de los mensajes que le dejaron al hombre.

Para no perderse: Reik felicita a Karol G por su concierto y así reacciona la colombiana.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W admite que tiene ventajas que otras mamás no tienen.

También te puede interesar leer: Andrea Valdiri se defiende de quienes criticaron su disfraz de Halloween.

19 Oct 2022 21:41Por: canalrcn.com