Luisa Fernanda W muestra cómo se prepara para andar con dos bebés

Ya casi nace el segundo bebé de la influencer y ella ya está preparando todo para recibirlo.

luisa-fernanda-w-se-prepara-apara-andar-con-dos-bebes

Luisa Fernanda W se prepara para andar con dos bebés | Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W ha mostrado cómo ha vivido el proceso de su segundo embarazo desde que anuncio que Máximo tendría un hermanito.

También te puede interesar: Josse Narváez enternece al mostrar cómo su hijo Mateo juega fútbol.

La reconocida influencer, quien recientemente admitió que tiene ventajas que otras mamás no tienen, tiene en su pancita a que también es el segundo hijo del cantante Pipe Bueno, Dómenic, y ha estado encantando a sus admiradores mostrándoles cómo prepara todo en su casa y en su vida para su llegada.

Es el caso de la última historia que publicó en la noche de este martes 18 de octubre y en la que mostró que ya adquirió un coche para dos bebés, pues ahora, cuando quiera pasear con sus hijos, debe tener la posibilidad de hacerlo con los dos, pues recordemos que Máximo también está muy pequeño y la labor que se viene para Pipe y para Luisa con sus dos hijos va a ser ardua.

Luisa también ha mostrado que su embarazo está tan avanzado que en cualquier momento nace Dómenic y por eso siempre lleva los papeles de sus ecografías y citas médicas a donde vaya, pues se han convertido en parte fundamental de su bolso.

La relación amorosa con Pipe Bueno

A propósito de la llegada del ser que es fruto del amor de estos dos famosos, Luisa también quiso publicar el video de un importante anuncio en la carrera de su pareja.

Resulta que Pipe está cumpliendo, próximamente, 15 años de trayectoria artística y tendrá dos shows en diciembre, uno en Bogotá y uno en Medellín, acompañado de otros grandes artistas de música popular y amigos cercanos como Jessi Uribe, Alzate, Jhonny Rivera, entre otros.

En el video de la promoción también aparece Luisa, demostrando que, como pareja, está dispuesta a brindarle a Pipe todo el apoyo en su trayectoria. Muy seguramente, cuando se den estos dos conciertos, ya estará Dómenic en el mundo dando de qué hablar.

Para no perderse: Yailin lanza canción con Farina y las redes estallan con los comentarios.

No dejes de leer: “Qué chiste este tipo”, insultan a Lowe León por recitar poesía en las redes.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W admite que tiene ventajas que otras mamás no tienen.

22 Sep 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar