Jorge Enrique Abello mostró los primeros detalles del regreso de ‘Betty, la fea’

Jorge Enrique Abello, quien da vida a Armando Mendoza, entregó el primer abrebocas de la nueva temporada de ‘Betty, la fea’.

Jorge Enrique Abello mostró detalles de ‘Betty, la fea’

Jorge Enrique Abello mostró detalles de ‘Betty, la fea’ / Foto: Canal RCN

Jorge Enrique Abello ha estado presente en espléndidos proyectos como La ley del corazón, A corazón abierto o en la exitosa e inspiracional narración, Ana de Nadie.

No obstante, es sumamente necesario volver a dar vida a esa icónica personalidad que fue capaz de permanecer en el alma de los aficionados sin importar el constante paso del tiempo.

Jorge Enrique Abello se prepara para hablar francés

En su último post de Instagram, el actor reveló el primer póster de la segunda temporada de ‘Betty, la fea’ que saldrá este mismo año y será transmitida en la plataforma de Amazon Prime.

La imagen muestra las icónicas gafas de Beatriz Pinzón Solano, la mujer encargada de los trayectos de la empresa dedicada a la moda, Ecomoda, y bajo el tempo de la sagrada canción ‘Se dice de mí’ que marcó las veladas cafeteras durante un largo tiempo.

enrique-abello-betty-la-fea-post

En el mensaje de la publicación, Jorge Enrique Abello preguntó acerca de la conjugación de un comunicado con objetivo a todos los fanáticos de la espectacular producción del Canal RCN.

¿Cómo se dice próximamente en francés?

Al parecer, Armando Mendoza necesita unas clases de la mano derecha de la compañía que se encuentra rumbo a París para anunciar su llegada al certamen de la capital francesa.

Hugo Lombardi en la Semana de la Moda en París

Es irrisorio que el evento más importante del modelaje no tenga la presencia de uno de los mejores diseñadores colombianos en los últimos años, por tal motivo es indispensable contar con la magna presencia de Hugo Lombardi, la cabeza artística de ‘Ecomoda’.

Julián Arango se prepara en pro de afrontar nuevamente el rol que le dio un lugar en las memorias de las personas y le entregó una de sus más grandes pruebas actorales, asimismo un regreso especial se debe dar en un mítico lugar.

El exitoso diseñador hará su triunfal retorno al ojo público en la Semana de la Moda en París y estará acompañado por la guía de una de las jefes de la portentosa empresa de textiles, Marcela Valencia, a la par de su fiel acompañante, Patricia Fernández.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

27 Feb 2024 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar