Jhonier Leal cambió su versión: "Voy a demostrar mi inocencia"

El también estilista le dijo a su familia que pronto conocerán la verdad y les pide ayuda.

Jhonier Leal dice que va a demostrar su inocencia

Jhonier Leal dice que va a demostrar su inocencia/ Foto tomada de Colprensa

El pasado 22 de enero se cumplieron dos meses desde el sonado homicidio del famoso estilista Mauricio Leal y su progenitora, Marleny Hernández, de quienes hasta hace poco, se conocieron las verdaderas razones de su partida: homicidio por intereses económicos, según la Fiscalía.

No te pierdas: Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal. 

Recordemos que el pasado viernes 14 de enero fue capturado Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, como el principal sospechoso del doble homicidio gracias a las pistas claves que dejó sueltas y que hoy lo vinculan como el responsable del sonado caso.

Tras las pruebas, imputación de cargos y ofrecimiento de rebaja de pena, el también estilista Jhonier Leal  aceptó los cargos de doble homicidio contra su mamá y hermano. Ahora, estando bajo detención preventiva, el también estilista sorprendió a sus familiares con una nueva versión.

No te pierdas: Fiscalía reveló audios de Mauricio Leal y su mamá antes de ser asesinados

Jhonier Leal cambia su versión de los hechos y pide ayuda a su familia

El confeso asesino se comunicó vía telefónica con sus familiares desde la cárcel, contrariando su responsabilidad en lo ocurrido, afirmándoles que es inocente pese a haber aceptado cargos por el doble homicidio. Además, para pedirles ayuda, retirando el abogado que tienen a cargo.

"Ha realizado una serie de llamadas a sus tías manifestando que va a demostrar su inocencia y que más adelante van a conocer la verdad. También les pide a sus familiares que retiren al abogado de víctimas ya que está entorpeciendo los acuerdos que él (Jhonier) está realizando con la Fiscalía".

No te pierdas: Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

Así lo denunció Paola Medina Hernández, familiar de Jhonier, en reconocido medio radial nacional, donde fue respaldada por el abogado de las víctimas, quien ratificó lo dicho por Paola, añadiendo que Jhonier quiere intimidar a su familia, buscando sacarlo del caso.

Con el visto bueno de la Fiscalía, el señor Jhonier Leal ha llamado a sus familiares, entre ellos a las hermanas de la señora Marleny Hernández, sus tías, con el fin de solicitarles que me revoquen el poder que me otorgaron para que las represente como víctimas”, indicó Elmer Montaña en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Mauricio Leal: estos son los millones que ganaba con su peluquería

También te puede interesar: Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal.

Para no perderse: Camilo Cuervo le envió duro mensaje a Jhonier Leal por el crimen de su hermano.

01 Feb 2022 08:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar