Mauricio Leal: estos son los millones que ganaba con su peluquería

El reconocido estilista tenía un salón de belleza ubicado en el norte de Bogotá y se conoce cuánto eran sus ganancias mensuales allí.

El reconocido estilista tenía un salón de belleza ubicado en el norte de Bogotá y se conoce cuánto eran sus ganancias mensuales allí.

Mauricio Leal: estos son los millones que ganaba con su peluquería | Foto tomada de Instagram: @maitoleal

El doble homicidio de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, ha dejado a toda Colombia con el corazón roto, pues escuchar que el crimen fue cometido por el propio hermano del estilista e hijo de Marleny ha horrorizado a muchos.

También te puede interesar: Famosas rompieron en llanto tras sentido homenaje a Mauricio Leal.

La fiscalía general de la nación ha hecho múltiples revelaciones acerca del caso más allá de las acusaciones a Jhonier Leal. Una de ellas es, por ejemplo, la cantidad de dinero que Mauricio ganaba mensualmente con su peluquería.

Teniendo en cuenta que la fortuna de Mauricio rondaba los 5 mil millones de pesos, se revelo que la peluquería tenía ingresos mensuales por más de 400 millones de pesos.

Sin embargo, a esta cifra debía restarle el pago de los empleados y el arriendo, así como la compra de los productos con los que se llevaban a cabo los trabajos.

Este lujoso salón recibía a importantes personalidades de la farándula nacional, por lo que es claro que sí tenía la capacidad de recaudar toda esa cantidad de millones, aumentando la riqueza de Mauricio.

Mauricio Leal: estos son los millones que ganaba con su peluquería

Sin embargo, las autoridades aún están investigando posibles nexos con organizaciones ilegales que le habrían dado dinero al estilista y con el que, probablemente, habría montado la peluquería.

Recordemos que el éxito de Mauricio, logrado con su talento y dedicación, inició en Cali y logó migrar a la capital a finales de la década del 2000.

Para no perderse: Camilo Cuervo le envió duro mensaje a Jhonier Leal por el crimen de su hermano.

No dejes de leer: Fanny Lu hará un libro en homenaje a Mauricio Leal.

También te puede interesar leer: Yina Calderón opinó con dureza sobre el caso de Mauricio Leal.

26 Ene 2022 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar