Camilo Cuervo le envió duro mensaje a Jhonier Leal por el crimen de su hermano

El artista opinó respecto a lo ocurrido con Maurcio Leal en su cuenta de Tik Tok.

camilo cuervo mauricio leal

Camilo Cuervo, cantante y presentador colombiano. (Foto tomada de Instagram @camilocuervo_).

En días pasados, tras la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal, principal sospechoso del homicidio del reconocido estilista Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández, el compositor Camilo Cuervo no perdió la oportunidad de comentar el suceso a través de sus redes.

También te puede interesar: El chiste de Jessi Uribe sobre el momento en que le pidió la mano a Paola Jara

Cuervo es un cantante, actor y presentador bogotano que desde hace algunos años empezó con su trayectoria profesional, escalando a escenarios internacionales como Netflix.

El cantante era cliente frecuente de la peluquería de Mauricio Leal, el cual acompañó a Cuervo desde los inicios de su carrera. Entre los recuerdos más importantes que Camilo tiene del estilista, es el cambio radical de look que ejerció en él: pasando de una melena larga, a un estilo más clásico.

Sin duda alguna, la muerte de Mauricio y su madre ha causado revuelo en la opinión pública colombiana, debido a la atrocidad con la que ocurrieron los hechos.

En su video de Tik Tok, Cuervo comienza diciendo que ‘Maito’ era un ser excepcional, amigo fiel, y ante todo, una persona talentosa; según el transcurrir de la audiencia, él creía que Jhonier Leal era el rotundo culpable. Cabe aclarar que el lunes, el hermano del fallecido no había aceptado los cargos en su contra.

“Donde sea culpable y acepte los cargos, solo 17 años de cárcel no se merece eso, se merece estar toda la vida en prisión. Ojalá la Fiscalía logre probar todo eso que está pasando”, afirmó en su video de Tik Tok, el cual tiene más de 600.000 vistas.

El pasado martes, cuando en la continuación de la audiencia Jhonier se declaró culpable, Cuervo se unió a las voces de muchas celebridades que recordaron el legado de Mauricio por medio de sentidos mensajes. Esto escribió en su cuenta de Instagram:

“Vuela alto, Maito, se hizo justicia. Los que tuvimos el placer de conocerte sabemos que eres luz”, comentó.

mauricio leal

Asimismo, famosas como Carolina Cruz, Laura Acuña, Shaira Peláez, Gabriela Tafur y Karin Jiménez, recordaron a su amigo ‘Maito’ como un ser ejemplar horas después de la declaración de Jhonier.

Sigue: Valentina Lizcano conmueve con emotiva reflexión sobre la maternidad y la vida

06 Jul 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar