Jessi Uribe le envía un tierno y romántico regalo a su esposa Paola Jara

La cantante de música popular alardeó en sus redes sociales por el bello regalo de su esposo.

Jessi Uribe y el tierno regalo a su esposa Paola Jara

Jessi Uribe y el tierno regalo que le dio a su esposa Paola Jara | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, la cantante paisa de música popular conocida como Paola Jara publicó la foto del regalo y la romántica carta que le envió su esposo, el también artista musical Jessi Uribe.

También te puede interesar leer: ‘Debemos ser independientes’: Yina Calderón sobre mujeres que las mantienen.

El bellísimo regalo que recibió Paola Jara junto con una tarjeta muy especial

La cantante, quien recientemente le hizo una romántica dedicatoria a Jessi Uribe en Aruba, recibió un hermoso oso hecho de rosas rojas y blancas con un moño dorado en una de sus orejitas. Además, venía guardado en una caja de cristal y lo acompañaba una hermosa tarjeta que decía:

“4 meses son muchos si son una sentencia, pero 100 son poquitos si estoy a tu lado y disfrutándote [dibujo de un corazón] Esposa mía, Feliz día, te amo”.

Paola acompañó la historia de la foto del regalo con un texto que decía “Te amoooooo [varios emojis de corazón]"

paola jara regalo

La gran boda de Jessi Uribe y Paola Jara

Aunque la tarjeta hace referencia a cuatro meses, debemos recordar que estos famosos se casaron a mediados de mayo, por lo que llevan un poco más de tres meses como esposos, derrochando amor y trabajando juntos.

Las críticas por parte de los internautas a su relación

Recordemos que esta boda fue polémica debido a la relación anterior del santandereano con la mamá de sus hijos, pues muchos consideran que Paola es la responsable de que Jessi se haya separado de su expareja.

Sin embargo, desde que se casaron, han tratado de demostrar que son una pareja sólida que se ama bastante y que trabaja en equipo por sus carreras y metas, pues recordemos que los dos han creado varias canciones juntos y que tienen una gira por todo el mundo llamada ‘La Conquista’.

Además, las fotos y videos de su luna de miel, así como los de los múltiples viajes que han hecho juntos dan a entender que están muy bien juntos y que les gusta cumplir sueños en equipo.

Esperemos que su amor siga durando y que las canciones juntos sigan conquistando los oídos de los millones de fans, pues su música ha sido una de las más acogidas en el mundo de las canciones populares.

No dejes de leer: ¿Johanna Fadul no extraña a Colombia? Esto respondió la actriz.

También te puede interesar: ‘Igual me siento joven’: William Levy por su cumpleaños número 42.

No te pierdas: Mostrando orgullosa su pancita, Luisa W revela sus mañanas de trabajo.

06 Oct 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar