Paola Jara le hace romántica dedicatoria a Jessi Uribe en Aruba

La cantante publicó tres fotografías en las que aparece junto a su esposo disfrutando de unos días en Aruba.

Mensaje-de-Paola-Jara-a-Jessi-Uribe

Mensaje-de-Paola-Jara-a-Jessi-Uribe/Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Aruba es el nuevo destino en el Jessi Uribe y Paola Jara compartirán juntos, no solamente porque van a descansar unos días en esta isla, sino porque esta es la próxima parada de su tour La Conquista.

Te puede interesar: "Tremendo monumento", le dicen a Maluma por foto con la toalla muy abajo

El concierto se realizará el próximo jueves 24 de agosto, sin embargo, la pareja de esposo y cantantes se encuentran en Aruba desde el martes y a través de sus redes sociales ambos han compartido lo que han sido estos soleados días en la isla, mostrando parte de los preparativos de su concierto e incluso el paseo que ambos dieron por la playa, tomados de la mano, y también una atractiva fotografía en la que la cantante luce sus curvas al sentarse en un sofá rojo.

Paola Jara le dedica mensaje a Jessi Uribe

Pero, así como hace algunos días Jessi Uribe le había dedicado unas palabras a su esposa, Paola Jara también lo hizo en la más reciente publicación en su cuenta oficial de Instagram

Se trata de un carrete con tres fotografías que la pareja se tomó cuando estaban a punto de cenar, se trata de tres selfies, donde en una de ellas Paola Jara y Jessi Uribe mira fijamente el lente con una tenue sonrisa mientras él tiene su celular en la mano.

En la siguiente instantánea se ve a los cantantes dándole un romántico beso, con los ojos cerrados, y la tercera imagen es muy similar a la primera, pero en ella ambos se muestran mucho más alegres y enamorados.

Al hacer la publicación, Paola Jara le escribió a su esposo, un mensaje en el que afirmó que con Jessi Uribe hace todo, además aprovechó para invitar a sus fanáticos a que asistan a la presentación de su tour La Conquista en Aruba.

“Contigo todo, mi amor @jessiuribe3 el jueves nos vemos aquí en Aruba con nuestro tour a La Conquista”, escribió la intérprete de “Mala mujer”.

Esta fotografía, enamoró a sus más de seis millones de seguidores pues en pocas horas el post recibió más de 26 mil likes y decenas de cometarios de los internautas que en el cajón de comentarios escribieron mensajes de amor a la pareja, muchos de ellos diciendo que hacen linda pareja y deseándoles muchos éxitos.

 

Mensaje-de-Paola-Jara-a-Jessi-Uribe2

No dejes de leer: Polémica por fiesta de revelación de género que tuvo show de pole dance

Mira también: Paola Jara deslumbró tras lucir sus curvas en ajustado y cautivador atuendo

Tema relacionado: La razón por la que Paola Jara no se pudo broncear en Aruba

24 Ago 2022 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar