¡Pasado de copas! Así disfrutó Jessi Uribe el cumpleaños de Pipe Bueno

En video, quedó registrado el divertido momento en el que Jessi Uribe reparte “guaro” a sus amigos y colegas, en la celebración del cumpleaños de Pipe Bueno.

Jessi Uribe se pasó de copas en el cumpleaños de Pipe Bueno

Jessi Uribe pasado de copas en el cumple de Pipe Bueno. (IG/ jessiuribe3)

El pasado miércoles 7 de febrero, el cantante colombiano de música popular, Pipe Bueno, sacó la casa por la ventana tras celebrar sus 32 años de vida. En la lujosa celebración, el artista estuvo acompañado de varios amigos colegas, quienes disfrutaron de la gran noche.  

En medio de la fiesta, Pipe Bueno cantó y bailó con sus amigos cantantes más cercanos, varias canciones de su autoría y que él ha interpretado, junto con otros grandes del género.  

Jessi Uribe el invitado que más disfrutó el cumpleaños de Pipe Bueno 

En redes sociales, han rondado varios videos de la increíble noche en la que celebraron un nuevo año de vida del cantante Pipe Bueno, a través de ellos, se vieron los cientos invitados de la farándula colombiana que acompañaron al artista, entre ellos, Ana Karina Soto, Paola Jara, Jessi Uribe, Jhonny Rivera y su novia, Jenny López, Marbelle, Yeison Jiménez, Daniela Tapia, Christian Tappan y entre otros.  

En el momento en el que Pipe Bueno se subió al escenario de Rancho MX con sus colegas para cantar varias de sus composiciones, se evidenció el divertido momento en el que el cantante Jessi Uribe se le nota la emoción que tenía tras pasarse de copas.  

En un video de Tik Tok, quedó revelado cuando los artistas Pipe, Yeison, Jhonny, Jessi y Navarrete, están cantando “Guaro” y mientras corean el éxito musical, Jessi Uribe no deja cantar a sus amigos, hasta que ellos no hayan probado un trago del “guaro” que estaba repartiendo a pico botella. Además, en el video se ven los diferentes momentos en los cuales, Jessi Uribe se escucha que está cantando en “letra pegada”, debido a lo embriagado que estaba.  

@mar_desal1 Ya lo dijeeee!! Jajaja@Jessi Uribe @pipebueno @JhonnyRivera @yeison_jimenez ♬ sonido original - 🌊

Reacciones de los seguidores de Jessi Uribe tras su comportamiento en la fiesta de Pipe Bueno  

A través de los comentarios del video en el que exponen a Jessi Uribe, los usuarios de Tik Tok no duraron en divertirse de ver al cantante en ese estado, pues comentaban que “si sus amigos no celebraban su cumpleaños así, mejor no tenían amigos”, otros, comentaban que quisieran tener a un amigo como el intérprete de “Dulce pecado”.  

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

 

06 Mar 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar