Jessi Uribe revela tierno video de la entrada de sus pajecitos

El cantante de música popular enterneció a todos sus seguidores con un video exclusivo de su boda con Paola Jara.

Jessi Uribe revela video de entrada de pajecitos

Jessi Uribe: video de entrada de pajecitos | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Una de las bodas más mediáticas de la farándula nacional se llevó a cabo este pasado fin de semana. Se trata de los cantantes de música popular Paola jara y Jessi Uribe, quienes decidieron unir sus vidas para siempre frente a un altar.

También te puede interesar: Paola Jara y Jessi fascinaron tras apostarle a nuevo género musical.

Han sido múltiples los comentarios en redes acerca de lo guapos que se veían los novios, el vestido de Paola, los invitados, la decoración, las invitaciones, etc. Pues se trató de un matrimonio que tomó por sorpresa a muchos.

Agregado a esta unión, los artistas lanzaron una canción hablando de ese momento tan importante para sus vidas llamada ‘la boda’.

Jessi decidió publicar un video que, además de tierno, es exclusivo, pues no se reveló en el videoclip de ‘La Boda’. En la descripción del post, Uribe explicó por qué quiere compartir esa hermosa escena con sus seguidores.

“Esta hermosura no la podíamos mostrar en el video #laboda, pero por aquí si se las quiero mostrar nuestros hermosos pajecitos, mis hijos y mis sobrinos. Háblenme de esa ternura” escribió el artista colombiano.

El video es demasiado bello, pues se trata de tres niños y tres niñas con sus trajes muy bien puestecitos y entrando de la manera más coordinada a esta importante ceremonia.

Jessi Uribe pajecitos

Se resaltó la belleza, la ternura y algo más

Los comentarios, como siempre, son de todo tipo. Mientras que algunos internautas escribieron sobre lo bellos que se ven los niños, otros exaltaron que una de ellas tenía cara de tristeza o aburrimiento.

“Cómo hicieron para que caminarán tan coordinados porque hacer eso con 6 niños es muy difícil” escribió una de las usuarias de Instagram.

“Esa cara de tristeza y de aburrimiento que tenía su hija jajaja” comentó otra internauta.

“Me puedo quedar viendo esto todo el día, que belleza de pajecitos”.

“Que boda tan especial. Se nota el amor con q organizaron todo. ¡Felicitaciones!”

“Unas hermosuras Bendiciones y mil felicidades para ustedes es esta nueva etapa”.

“Es lo más hermoso de este mundo felicidades mi @jessiuribe3 y @paolajarapj que lo que Dios a unido jamás lo separa el hombre un abrazo gigante”.

“Que angelitos más lindos”, “Que lindo recuerdo Jessi Dios bendiga siempre tu vida” fueron otros de los comentarios que recibió el artista.

Para no perderse: Paola Jara se conmovió con serenata de Jorge Celedón en su boda.

No dejes de leer: Paola Jara mostró su transformación como novia.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe dedicó tiernas palabras a Paola Jara durante su boda.

06 Oct 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar