Paola Jara se conmovió con serenata de Jorge Celedón en su boda

La cantante de música popular se dejó ver muy emotiva luego de la serenata del artista vallenato.

La boda de Jessi Uribe y Paola Jara.

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutaron de las grandes canciones de Jorge Celedón en su boda. (Foto tomada de Instagram: @paolajara)

El fin de semana estuvo lleno de mucho amor, y es que varias personalidades decidieron dar el sí para toda la vida. Pero una de las parejas que más destacó fue Paola Jara y Jessi Uribe, los cantantes de música popular.  

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron nueva colaboración, "La Boda"

La pareja dejó a todos sorprendidos al mostrar de la nada todos los avances de su boda, que sin previo aviso se anunció por redes sociales que sería el pasado sábado, y así fue. Los novios tuvieron una ceremonia muy íntima con familia y amigos cercanos, en la ciudad de Medellín, de donde es Paola Jara. y de ahí una gran celebración de la que todo el mundo habló en redes sociales.  

Y es que esta pareja siempre ha dado de qué hablar con sus decisiones y su boda no podía ser la excepción, por eso, más de uno estuvo pendiente de este gran día, que tiempo después fue compartido por ellos con más detalles. Por ejemplo, Paola Jara no dudó en mostrar completamente su vestido de novia y dejar claro que estaba más que emocionada por haberse casado y que quería compartir cada detalle con sus seguidores.  

Pero no fue el único contenido que dedicó y dejó ver, pues Paola Jara mostró varios videos donde se le ve en uno de los muros del lugar donde celebraron su amor, cantando acompañada de artista vallenato Jorge Celedón, quien fue uno de los invitados de honor a la boda de la pareja musical. 

 

Te puede interesar: El video que puso a llorar a Jessi Uribe sobre su boda con Paola Jara

En los videos se puede ver cómo Paola Jara canta a todo pulmón las canciones junto a Jorge Celedón y además sube su mirada para dedicarlas a su ahora esposo, Jessi Uribe, quien está a su lado, pero la deja al mismo tiempo disfrutar el momento especial, pues ella es fiel seguidora del artista vallenato y estaba planamente feliz de tenerlo en su boda. 

 

paola jara y Jessi Uribe

Cantaron juntos y tiempo después se pudo ver cómo Jorge Celedón junto a otros grandes artistas invitados, se montaron en la tarima para cantarle a los invitados y a los novios. Un momento que Paola Jara describió como un sueño hecho realidad y que más de uno se deleitó viendo, pues ella dejó ver que se disfrutó cada momento del día de su boda.  

Además, se pudo ver que hubo momento para todo. Gran menú de comida, momentos de humor junto a la familia de Jessi Uribe, y hasta esos momentos románticos entre ellos, que se dedicaron palabras de amor y un baile muy significativo para ambos.  

No dejes de leer: Paola Jara presumió su vestido de novia y lujosa decoración

06 Oct 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar