Paola Jara y Jessi fascinaron tras apostarle a nuevo género musical

La pareja dejó de lado el género popular y se aventuró con una propuesta más tropical.

Paola Jara y Jessi fascinaron con su sencillo

Paola Jara y Jessi fascinaron con su sencillo/ @Paolajarapj

En la jornada de este lunes, la pareja de recién casados  Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron con románticos post el lanzamiento de su nuevo sencillo "La Boda", que en alusión a su unión ante los ojos de Dios, contó parte de lo que representó su relación todos estos años.

no dejes de leer: El exclusivo destino donde Paola Jara y Jessi Uribe vivirán su luna de miel

El video fue publicado a las cero horas de este martes 17 de mayo y en cuestión de horas logró listarse entre las tendencias de la plataforma musical YouTube, donde ya cuenta con más de 105 mil reproducciones y miles de comentarios que en su mayoría elogian el talento, riesgo y amor que derrocharon en este sencillo.

Yo me lancé a quema ropa para amarte, me tiré sin saber a dónde caía, decidí entrar por donde nadie sabía y ahora yo sé que valió la pena entrar todo a ciegas, amarte a ciegas y valió la pena si el amor abrió los ojos, luego de verlos llorar...y yo no perdí las fuerzas que tenía guardadas y te las di y yo no perdí los días esos que yo decidí confiar en ti y doy gracias a mi Dios porque te ha puesto frente a mí y puedo decir, que tu eres ese amor que Dios tenía para mí, dice parte de la canción.

Entre los fragmentos que más llamaron la atención, también estuvo el del final, donde Jessi recordó en alusión a su polémico comienzo, que el amor todo lo puede y que el mundo ahora era testigo que su amor pudo ganar la guerra y vencer el dolor, que en algún momento vivieron y causaron por defender su amor.

Puedes leeR: Paola Jara se conmovió con serenata de Jorge Celedón en su boda

Tu y yo, hasta que Dios permita, TE AMO y "yo más", fue la conversación con la que los cantantes de música popular quisieron darle cierre a su canción.

Paola Jara

Los interpretes populares le apostaron a la bachata

Más allá de los detalles de la fiesta que también fueron presentados en su clip, fue el risgo por un nuevo género musical el que sigue dando de qué hablar por la versatilidad que sigue mostrando la pareja, que ahora parece gozar uno de sus mejores momentos como artistas y pareja. 

Recordemos también, que la pareja esta rumbo a disfrutar su luna de miel, que según lo afirmó Graciela Torres, más conocida en el mundo del espectáculo como La Negra Candela, habrían optado por irse a uno de los países más exclusivos y costosos del mundo, ubicado en el medio oriente, sin embargo, tras su paso por este, harán un tour por los países cercanos.

Te puede interesar: Jessi Uribe dedicó tiernas palabras a Paola Jara durante su boda

17 May 2022 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar