Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda

Algunos allegados a Jessi Uribe y Paola Jara han publicado las primeras fotografías de esta maravillosa ceremonia.

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el dia 14 de mayo de 2022 l Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe se casaron el dia 14 de mayo de 2022 l Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Hoy 14 de mayo en las horas de la tarde, Paola Jara y Jessi Uribe dieron el sí en el altar.  Los cantantes de música popular ya son oficialmente marido y mujer. El lugar de este mágico evento fue una iglesia católica de Llano Grande, en la ciudad de Medellín

Te puede interesar: Hija de Goyo la convirtió en abuela y así lo registró

Uno de los momentos más emotivos fue la entrada de la novia. La artista de 39 años se detuvo en la puerta del templo  para cantarle a su esposo una canción muy especial. La pieza escogida fue ‘Hay amores’, interpretada por la cantante barranquillera Shakira. Cabe mencionar que esta canción fue utilizada como banda sonora en la película ‘El amor en los tiempos del cólera’. 

A través de una ceremonia muy majestuosa y tradicional, los dos artistas de música popular dieron sus votos de confianza y respeto. La boda estuvo llena de solemnidad y emoción porque se veía en el rostro de los novios el nerviosismo y alegría al dar este paso tan importante en sus vidas.

 

Jessi Uribe y Paola Jara: las primeras imágenes de su boda

 

La luna de miel

De acuerdo a varias fuentes cercanas a la pareja, asistieron cientos de invitados. Los asistentes más importantes fueron sus familiares y amigos que los han acompañado en esta historia llena de amor, cariño y respeto. Paola Jara y Jessi Uribe han comentado que su luna de miel y posteriores vacaciones las llevaran a cabo en Dubai ya que ha sido un sueño para Paola conocer esta parte del mundo. 

Gracias a varios comentarios de algunos seguidores de la pareja, esperan que ellos dos viajen por Colombia para que puedan interactuar y conversar con sus admiradores.

Paola y Jessi: Una historia de amor

Todo comenzó en el año 2019 cuando compartían escenario y diferentes eventos o conciertos. Los rumores de una posible relación amorosa cobró más fuerza en ese año cuando hicieron una colaboración en la canción ‘Como si nada’. Esta pieza artística se posicionó en los primeros puestos de las listas musicales de Colombia.

Después de varios días de incertidumbre, la pareja hizo oficial su relación en el año  2020. Al saber se está noticia, muchos seguidores o admiradores de los dos artistas tomaron el anuncio  de una forma poco agradable ya que muchos le criticaban a Jessi Uribe el terminar una relación de muchos años con la mamá de sus hijos.

Se espera que en los próximos días tanto Jessi Uribe como Paola Jara publiquen en sus redes sociales algunas imágenes de todos los pormenores de esta maravillosa ceremonia.

Lee También: Hija de Gialuca Vacchi y Sharon Fonseca estrenó lujoso carro

06 Oct 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar