Paola Jara mostró su transformación como novia

La artista publicó un video más de su espectacular boda.

paola jara boda

La artista se mostró feliz en su boda. (Foto tomada de Instagram:@paolajarapj)

El fin de semana pasado, algunas de las celebridades de la farándula colombiana dieron el : “si,  acepto”. Una de ellas fue la pareja conformada por los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, quienes celebraron la espectacular ceremonia en la ciudad de Medellín.

Además: Paola Jara se conmovió con serenata de Jorge Celedón en su boda

La perfecta decoración, así como la gran cantidad de invitados, fueron algunos de los aspectos que llamaron la atención, ya que miles de personas estuvieron al tanto de la fiesta. Cabe resaltar que la noticia tomó por sorpresa a la audiencia, ya que tan solo días antes los afamados intérpretes anunciaron la ‘buena nueva’.

Pero las publicaciones no pararon allí, ya que el día de ayer la intérprete de ‘Murió el amor’ subió a su cuenta de Tik Tok un clip donde en un primer momento se dejaba ver con una bata de baño; después, la bella mujer se ponía el hermoso vestido que utilizó durante la ceremonia.

Mientras se acostaba en la cama, la cantante “mágicamente” aparecía con el traje de color blanco. Este destacó porque resaltaba la espectacular figura de Jara, asimismo, por los detalles que tenía.

Este fue confeccionado por el famoso diseñador Jorge Duque, a la que la artista paisa le agradeció días antes por su espectacular creación:

Y aunque nunca me soñé verme vestida de novia , tengo que confesarles que amé mi vestido. Sin dudas el mejor de los mejores, como no quererte mi @jorgeduquevelez eternamente agradecida, escribió Paola.

A pesar que la boda entre Jara y Uribe tuvo buenas recepciones, en el Tik Tok que la cantante subió a su cuenta personal, destacaron comentarios como el siguiente: “Sandrita yo se lo cuido”.

Esto, haciendo referencia a que hace algunos años circuló un video donde Paola Jara decía: “Tranquila , Sandrita, yo se lo cuido”, cuando entre ella y el cantante aún no existía ningún vínculo sentimental. Cabe aclarar que la exesposa de Jessi se llama Sandra Barrios.

Tiempo después, se descubrieron cómo sucedieron las cosas, revelando la teoría de que el bumangués dejó a su esposa por la intérprete paisa.

A pesar de los malos comentarios de los seguidores, el video acumula más de 100 mil me gusta y 2 millones de visualizaciones.

Asimismo, tras la documentación del matrimonio, los cantantes anunciaron que lanzarían una nueva canción denominada: “La boda”, la cual sería un espectacular cierre de este nuevo capítulo en sus vidas.

 

paola jara

Sigue: Jessi Uribe dedicó tiernas palabras a Paola Jara durante su boda

06 Oct 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar