Jessi Uribe dedicó tiernas palabras a Paola Jara durante su boda

La pareja de músicos selló su amor con un gran sí en el altar el pasado fin de semana.

Jessi Uribe dedico tiernas palabras a Paola Jara.

Jessi Uribe dedicó tiernas palabras a Paola Jara. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj).

Luego de varias semanas de especulaciones, Jessi Uribe y Paola Jara llevó su amor al altar durante la jornada del pasado sábado 14 de mayo, en Medellín, ciudad natal de la antioqueña. Según se pudo evidencias, la boda fue bastante reservada, ya que solo contó con la compañía de los familiares y amigos más cercanos a la pareja de músicos.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron nueva colaboración, "La Boda"

Luego del evento, varios videos y fotografías comenzaron a aparecer en redes sociales, uno de ellos fue precisamente las tiernas palabras que el cantante dedicó a la interprete de ‘Murió el amor’ durante la fiesta.

El cantante se mostró bastante conmovido al tomar el micrófono para que los asistentes lo escucharan perfectamente, pues mientras realizaba un brindis dedicado a su esposa se le nota la voz entrecortada.

“Bendecidos por cada uno de ustedes son angelitos en nuestras vidas. No quería llorar, pero toca, porque lo siento. Así que de malas (Risas) gracias, es una noche increíble. Que bueno que cada uno me los voy a encontrar por el resto de mi vida con el favor de Dios, hasta que estemos viejitos. Te amo. Así que, ¡Un brindis por todos!”, fueron las palabras del cantante de música popular en donde además bromeó en realizar el brindis como lo suele hacer durante sus shows en vivo al decir “¿Lo puedo hacer como lo hago en los shows? Pa’ arroba, pa’ abajo, pal centro… (Risas) ¡Salud!”.

LA BODA DE PAOLA JARA Y JESSI URIBE

Recordemos que, tras casi un año de haber oficializado su compromiso, la pareja hizo de su boda un misterio en redes, ya que no revelaron ningún detalle que anticipara su gran día. De hecho, había rumores de que la boda podría realizar el 13 de mayo o el 16. Sin embargo, los internautas no lograron atinarle a la fecha a pesar de que sí se acercaron bastante pues esta se llevó el pasado 14 de mayo en un prestigioso lugar de Medellín.

Otro de las especulaciones que había era que la pareja llevaría a cabo su ceremonia frente al mar, pues este era el sueño de la cantante. Mientras que, por parte de Jessi, el lugar no era una prioridad, más sin embargo su entrada le causaba mucha ilusión, pues hubiese querido llegar a la ceremonia montando un caballo a lo Vicente Fernández.

Sin embargo, y aunque no pudieron cumplir ninguna de sus expectativas, la boda fue perfecta para ambos.

 

Jessi Uribe dedico tiernas palabras a Paola Jara.

No dejes de leer: Abuela le propone 'un amor a escondidas' a Jessi Uribe tras boda con Paola

06 Oct 2023 15:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar