Talento nacional

Así agradeció Jessi Uribe a los invitados a su boda

El artista reveló un video del momento de la ceremonia en el que reconoció la importancia de sus seres queridos en el inicio de esta etapa.

18 May 2022 16:13Por: canalrcn.com
Jessi Uribe agradecio a los invitados a su boda

Jessi Uribe agradece a invitados a su boda | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara sorprendieron el pasado fin de semana con un matrimonio que no muchos se esperaban. Los famosos contrajeron nupcias con bombos y platillos y al lado de sus seres más queridos.

También te puede interesar: Paola Jara reveló video de quién se ganó el ramo en la fiesta de su boda.

El reconocido cantante Jessi Uribe, quien recientemente presumió el inicio de su luna de miel, ha estado recordando y publicando varios momentos de este día tan especial en su vida.

En esta oportunidad, compartió con sus más de 5 millones 800 mil seguidores el video del momento en el que brindó con sus invitados y les agradeció por lo que representan para él y para Paola.

“Gracias de verdad a todos por aportar. No sólo es el cariño, no es sólo estar aquí. Cada uno ha aportado una cosa importante en nuestras vidas, hacen par de nuestra historia. Gracias de verdad porque hemos sido bendecidos por cada uno de ustedes porque cada uno de ustedes son angelitos en nuestras vidas… no quería llorar, pero toca porque lo siento” dice el cantante en ese momento tan especial.

Uribe continúa dando las gracias y explica que está feliz de compartir con todos, incluso con los invitados de Paola porque ahora son uno sólo.

“Gracias, es una noche increíble y que bueno que a cada uno de ustedes me los voy a encontrar por el resto de mi vida, con el favor de Dios, hasta que estemos viejitos… Te amo” dijo Jessi en el video y le dio un beso a su esposa.  

En la descripción de su post, el artista recuerda lo mucho que ama a Paola y, además, sigue invitando a sus seguidores a apoyar la canción que lanzó alrededor de este gran evento.

“Te amo @paolajarapj. #LaBoda en mi canal de #youtube” escribió el cantante.

Jessi Uribe agradece

Por su parte, la afortunada cantante le comentó la publicación a su esposo recordándole que los sentimientos de amor son mutuos.

“Yo más mi amor lindo [emoji de corazón]”

Siguen los mensajes de felicitación

Desde que los artistas han demostrado lo felices que están juntos, les han llovido comentarios y palabras de apoyo y bendiciones para que sean muy felices.

Esta publicación, por ejemplo, fue hecha hace menos de siete horas y ya cuenta con más de 190 mil likes y 300 comentarios con mensajes de este tipo.

Para no perderse: Paola Jara y Jessi fascinaron tras apostarle a nuevo género musical.

No dejes de leer: Jessi Uribe revela tierno video de la entrada de sus pajecitos.

También te puede interesar leer: Paola Jara mostró su transformación como novia.

Te puede interesar