Paola Jara reveló video de quién se ganó el ramo en la fiesta de su boda

La artista mostró el divertido momento y dio a conocer la curiosa persona que se lo ganó.

paola jara revelo quien gano el ramo de boda

Paola Jara sobre su boda con Jessi Uribe (Tomada de Instagram: @paolajapj)

La cantante Paola Jara dio a conocer a sus millones de fanáticos un nuevo video sobre la celebración de su boda con el artista Jessi Uribe.

Te puede interesar: Jessi Uribe revela tierno video de la entrada de sus pajecitos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 6 millones de seguidores, la paisa compartió una grabación del momento en el que lanzó su ramo de flores.

Recordemos que esta suele ser una tradición en las fiestas de matrimonio, la cual consiste en que la novia se despoje del ramo que llevó al altar y le brinde fortuna en el amor a una de las solteras asistentes. 

Mamá de Paola Jara se gana el ramo 

En el clip se ve a la intérprete de “Mala Mujer” desde la tarima del lujoso lugar donde realizaron el festejo y abajo todas las solteras de la fiesta reunidas, listas para recibir el codiciado ramo. 

Con ayuda del animador de la fiesta hace varios intentos para lanzarlos y una vez decide, este cayó muy alto tocando los toques que tenía el lugar en el techo y cae al suelo en frente de todas. 

Varias de ellas salen a correr a recogerlo, pero es la mamá de la cantante, Marleni Jaramillo, quien logra tomarlo de primera. 

De inmediato van a abrazarla y suena la canción “Sal y Perrea” del reguetonero Sech, exactamente donde dice “aunque me tiren el ramo me caso”

“Adivinen quién se ganó el yugo”, agregó la cantante en la descripción de la publicación. 

paola jara video sobre su ramo de boda

Tras su revelación logro miles de “me gusta” y cientos de comentarios al respecto. 

"Genial", "felicidades, me parecen una pareja muy linda, Dios los bendiga", "qué belleza", "yo saldría pero corriendo jejeje", "destinado", "bellísima", "felicitaciones", "Dios los cuide", "wow", "casi salta por el ramito", "bravo", "qué hermosa tu mamá", "me encanta, cupido hizo el trabajo completo jajajajaja eso era para ella", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Recordemos que la artista fue futro de la relación de Marleni Jaramillo con William Zapata, quienes se separaron hace varios años y de la cual también tuvieron a María Alejandra. 

Por ahora, los artistas Jessi Uribe y Paola Jara se encuentran disfrutando de su luna de miel en medio oriente y compartiendo algunos detalles de su lujoso viaje. 

Además, de seguir revelando algunas imágenes inéditas sobre lo que fue su matrimonio, el cual se llevó a acabo este 14 de mayo en Medellín

No dejes de leer: Paola Jara y la divertida dedicatoria a Jessi Uribe en su fiesta de boda

Paola Jara y Jessi fascinaron tras apostarle a nuevo género musical

Paola Jara mostró su transformación como novia

18 May 2022 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar