Jenn Muriel visita una granja y casi se queda sin pertenencias

La influencer mostró una de las actividades que más le gusta hacer, visitar animalitos y demostró que no todos son tan amables como parecen.

jenn-muriel-casi-se-queda-sin-bolso-en-granja

Jenn Muriel visita una granja y casi se queda sin bolso | Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 300 mil seguidores, la creadora de contenido paisa, Jenn Muriel, suele publicar sus actividades diarias, así como las pasiones que más disfruta como la interacción con varias especies de animales.

También te puede interesar leer: Kika Nieto se hace viral por su canción para prevenir el cáncer de mama.

La reconocida influencer, quien recientemente volvió a aparecer en las redes con un interesante mensaje, se mostró encantada de tener la posibilidad de visitar una granja y de poder alimentar a animalitos como cabras, ovejas y hasta llamas.

Sin embargo, en medio de una de sus visitas, se encontró en medio de dos corrales en los que se distrajo con una cabra que estaba llamando su atención al golpear sus patas con las tablas del corral.

Mientras tanto, otro de los animales, en el otro corral, le intentó robar su bolso al tomarlo con su boca. Jenn sólo se dio cuenta porque el amigo que la estaba grabando le señaló que tuviera cuidado con su bolso, cuando ella se giró para verificarlo que estaba pasando se asustó un poco y hasta le dio una especie de risa nerviosa.

Al parecer, el video le habría causado tanta gracia a Jenn que decidió postearlo para también divertir a sus seguidores. En otra de sus historias, en cambio mostró lo mucho que disfruta darles zanahorias a estos animalitos y cómo muchos de ellos ya no le reciben tetero, pues, al parecer ya están muy grandes.

En esta interesante visita a una granja, Jenn se vistió para la ocasión luciendo un pantalón negro holgado, unos tenis del mismo color, un top blanco y una chaqueta acolchada del mismo color. Como siempre, lució un maquillaje y unos accesorios que resaltan su belleza y el bolso que casi le arrebatan era un Louis Vuitton café.

Recordemos que Jenn fue recientemente condecorada con la Cinta Presidencial Honor de Excelencia y que este reconocimiento lo recibió junto a su expareja y ahora amigo, el también influenciador Yeferson Cossio, generando así miles de opiniones divididas respecto al hecho.

Muchos pensaron que sería el inicio de una nueva temporada en su relación, pero algunos otros aseguraron que Yeferson sólo quiso acompañarla para ‘echarle en cara’ que ella está en donde logró llegar gracias a él.

No dejes de leer: Yina Calderón habla de su novio y revela por qué no lo muestra en redes.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende al contar un supuesto defecto de Pipe Bueno.

No te pierdas: “Ese día dejamos de ser novios”: Diego Sáenz sobre entrevista a Laura Barjum.

21 Oct 2022 06:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar