“Sé que me extrañaste”, Jenn Muriel vuelve a las redes tras encuentro con Cossio

La influencer estuvo ausente en las redes luego del reencuentro con Yeferson Cossio en Bogotá. “Tenía muchas cosas en la cabeza”, dijo.

jenn-muriel-regreso-redes

Jenn Muriel reapareció en las redes con emotivo mensaje. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel)

La creadora digital Jenn Muriel fue tendencia en las redes sociales el pasado 5 de octubre porque en el Congreso de la República fue condecorada por su aporte a la sociedad y las labores sociales que realiza continuamente, especialmente por los animales vulnerables.

Mira también: "Es muy coqueta": Diana Celis sorprendió al hablar de Lina Tejeiro

Sin embargo, lo que más llamado la atención en las redes fue que en una de las imágenes que posteó la mujer en su cuenta oficial de Instagram aparecía su expareja, el también creador de contenidos, Yeferson Cossio.

El influencer compartió un video en su red social en el que mostró cómo sorprendió a Jenn cuando ingresaba al recinto. Cossio regresó de Japón y una de sus primeras actividades en Colombia fue esta sorpresa para Jenn, quien evidentemente quedó estupefacta al ver a Yeferson.

La pareja se compartió emotivos mensajes de agradecimiento y elogios por el otro en sus redes con los que enamoraron a sus seguidores, quienes en su mayoría quisieran que Jenn y Yeferson se dieran una nueva oportunidad en el amor.

Jenn explica por qué estuvo fuera de línea en las redes por una semana

Después de ese día, Jenn no volvió a publicar nada en las redes hasta ahora, una semana después. En las historias de Instagram, la creadora digital confesó las razones por las que había estado ausente y manifestó lo mucho que le hicieron falta sus seguidores.

“Hola zapatín con cola, baby cómo estás. Yo sé que me extrañaste (risas) Mentiras, yo sí los extrañé mucho… resucité entre los muertos…”, así inició Jenn el video.

Luego, la guapísima mujer agregó que necesitaba un descanso porque tenía muchas cosas en la cabeza y necesitaba pensar.

“…me quise dar unos días porque tenía full la cabeza, llena de mil cosas de verdad. Necesitaba darme un respiro de redes y estoy súper duper… vengo súper recargadísima”, siguió diciendo Jenn a sus fans en Instagram.

La creadora de contenidos Jenn Muriel además les recomendó a sus fans tomarse ese tipo de respiros de vez en cuando para poner en orden los pensamientos.

“Por ahí, hay una frase que dice que la serenidad ayuda a que tu atención se centre en lo que realmente es prioridad para ti. A veces tenemos tantas cosas en la cabeza, tantas, que uno no sabe qué hacer con tanto. Entonces, a veces es necesario darse uno como un espacio, cuando lo vea pues que es necesario y pensar cada paso, cómo lo va hacer, de qué forma lo va hacer para volver súper recargados”, agregó Jenn en los videoclips que subió a la plataforma.

No dejes de leer: Diana Celis reaccionó al mensaje que Yeferson Cossio le dedicó a Jenn Muriel

Te puede interesar: “Fue bonito compartir contigo este día”, Jenn Muriel le responde a Yeferson Cossio

Para no perderse: Así reaccionó Jenn Muriel al ver de regreso a Yeferson Cossio en Colombia

12 Oct 2022 20:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar