Kika Nieto se hace viral por su canción para prevenir el cáncer de mama

La influencer ha recibido todo tipo de comentarios, tanto críticos como en su defensa, por el baile que publicó en sus redes sociales.

kika-nieto-se-hace-viral-po-video-contra-el-cancer-de-mama

Kika Nieto genera polémica por inusual canción | Foto tomada de Instagram: @_kikanieto

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, la creadora de contenido colombiana conocida como Kika Nieto quiso hacer parte del día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, 19 de octubre, y lo hizo con un video en el que canta y baila lo que parece ser una canción urbana, pero con letra acerca del tema mencionado anteriormente.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W sorprende al contar un supuesto defecto de Pipe Bueno.

La reconocida influencer, quien recientemente preocupó a sus seguidores al aparecer con un ojo vendado, quiso concientizar, a su manera, sobre la importancia del autoexamen y la prevención de este cáncer que afecta a tantas mujeres en el mundo.

“Revísate las boobies, tócatelas toditas, sin miedo, son tus chicas y si sientes una bolita, no te asustes y ve a tu cita” es un de las frases de la pegajosa canción.

En la descripción del video, Kika acepta que es un tema “charro” y pegajoso que fue creado con el objetivo de que llegara a un gran público y que fuera fácil de aprender para que, según ella, se salven vidas.

No obstante, para muchos internautas, Kika generó risas y hasta pena. Pero también tuvo comentarios en su defensa en los que muchas personas aseguraron que no importa cómo, es necesario hacer campañas de este tipo.

Incluso Kika llegó a ser tendencia en Twitter por el hecho, pues algunos usuarios de esta red social replicaron el video en esta plataforma para conocer más opiniones sobre el video.

“Primero lo de Shakira con Ozuna y ahora esto definitivamente la música colombiana acaba de revivir”, “Yo sé que Kika nieto no canta, pero me gusta esta canción porque al menos genera conciencia. Yo creo que ella lo que quiere es eso, además de que casi fue víctima de este cáncer”, “Taylor está temblando ahora mismo después del tema del año producido por Kika Nieto” son algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

Algunas personas también hicieron algunas aclaraciones a raíz del video, pues éste sólo le habla a las mujeres y los hombres también deben hacerse este autoexamen y también aclaran que el mejor momento para hacerlo, en el caso de las mujeres, es siete días después del periodo y no como dice Kika: de tres a cinco días.

Para no perderse: El fenómeno ‘Monotonía’: los artistas que compartieron la canción de Shakira.

No dejes de leer: Yina Calderón habla de su novio y revela por qué no lo muestra en redes.

También te puede interesar leer: “Ese día dejamos de ser novios”: Diego Sáenz sobre entrevista a Laura Barjum.

20 Oct 2022 23:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar