Luisa Fernanda W sorprende al contar un supuesto defecto de Pipe Bueno

Pipe se queda sin palabras al ver que su pareja se está quejando de él en redes sociales.

La bella creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente habló de un supuesto coqueteo entre la sobrina de Cristiano Ronaldo y Pipe Bueno, sorprendió a sus seguidores al hablar de algo que cree que es un defecto de los hombres y que también tiene su pareja.

También te puede interesar: Yina Calderón habla de su novio y revela por qué no lo muestra en redes.

¿Luisa Fernanda W cree que Pipe Bueno es muy inmaduro?

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la famosa influencer grabó al papá de sus hijos mientras él estaba concentrado haciendo algo en su celular. Él también se sorprendió al ver que su novia estaba hablando de él en sus redes sociales y que, además, le estaba diciendo inmaduro.

“Dicen que los hombres a los 30 hacen menos estupideces que uno de 20, pero eso es mentira. Acá tenemos un claro ejemplo. Pero uno tendría como esperanzas como que bueno ¿Y a los 40? No, marica, siguen igual, miren a Danny Marín. O sea, es que ellos nunca madura, para mí los hombres… hombres, discúlpenme, o sea bueno no todos, la mayoría por no decir que todos son unos cavernícolas jajaja ¿Tienes algo para decir Pipe Good?” explicó la famosa colombiana.

Efectivamente, el cantante y productor Danny Marín se encuentra en la casa de Pipe y Luisa, al parecer trabajando en algún proyecto, y Luisa no desaprovechó la oportunidad para demostrar que, según ella, los hombres no maduran a ninguna edad.

Además, le dijo a Danny que debería tratar de tener una relación estable e incluso le dio a entender que, por su edad, ya debería ser un ‘sugar daddy’. El productor pretende dar a entender que él no sabe qué significa el término y Luisa le explica.

Danny finaliza la conversación diciendo que, según lo que le dice la influencer, sí le gustaría ser un sugar daddy, pero que no cuenta la edad para hacerlo, recalcando que él aún se considera muy joven.

En cuanto a la reacción de Pipe, la verdad es que no se defiende mucho y sólo sonríe con algo de timidez. Además, cuando Luisa dice que los hombres, incluido él, son unos cavernícolas, él opta por darle la razón diciendo “uga, uga”.

Para no perderse: “Ese día dejamos de ser novios”: Diego Sáenz sobre entrevista a Laura Barjum.

No dejes de leer: El fenómeno ‘Monotonía’: los artistas que compartieron la canción de Shakira.

También te puede interesar leer: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna.

22 Sep 2023 17:13Por: canalrcn.com