Yina Calderón habla de su novio y revela por qué no lo muestra en redes

La polémica influencer se expresó con sus seguidores porque la cuestionaron sobre su nueva relación.

yina-calderon-habla-de-su-novio

Yina Calderón: por qué no muestra a su novio en redes | Foto tomada de Instagram: @oficialdjyinacalderon

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 1 millón 100 mil seguidores, la controversial creadora de contenido colombiana, Yina Calderón, hizo una dinámica de preguntas con sus admiradores en la que la cuestionaron sobre varios temas de su vida personal y profesional, incluyendo su actual relación sentimental.

También te puede interesar: El fenómeno ‘Monotonía’: los artistas que compartieron la canción de Shakira.

Yina fue tajante al decir que, aunque ella comparte casi toda su vida por las redes sociales, esta pequeña e importante parte de su existencia, su relación, sí quiere que sea lo más privada posible.

“Lo único que yo sí les pido y yo quiero tener privado es mi relación, siempre ha sido así. Las veces que de pronto se ha sabido quién es mi pareja es porque me lo pillan por ahí, pero yo no soy muy de mostrar, siento que esa parte es muy de mí, a él no le gustan las redes, les puedo decir que es un buen chico, pero ya. No van a saber otro dato curioso ni nada” explicó la famosa.

Calderón también quiso revelar que muchas relaciones de la farándula terminan mal así en redes sociales hayan publicado muchas demostraciones de cariño.

“Pónganse a ver esas relaciones que se muestran tanto, que te regalo esto, que te regalo lo otro, que mi amor, que no sé qué, que todo ese poco de cosas, luego no terminan tan bien y es porque esta parte es de uno, es privada de uno, es mía, entonces es mejor tenerla ahí como un tesoro escondidito, guardadito” contó Yina.

La influencer finalizó su respuesta tratando de bromear diciendo que tampoco muestra a su novio porque es muy guapo y no quiere que se lo quiten. Sin embargo, de inmediato se ríe y vuelve a recalcar que lo que dijo a sus seguidores antes es la verdadera razón de su reserva.

Recordemos que sí hay un par de imágenes que rondan por las redes del hombre que le robó el corazón a la Dj de guaracha por lo que ella ya sabe que los internautas conocen su rostro, pero nunca lo ha mostrado en sus propias plataformas.

Para no perderse: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna.

No dejes de leer: “Ese día dejamos de ser novios”: Diego Sáenz sobre entrevista a Laura Barjum.

También te puede interesar leer: Luisa Fernanda W contó que un amigo le robó una millonada.

20 Oct 2022 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar