Jenn Muriel enternece revelando su recuerdo de infancia más bonito

En una dinámica de preguntas, la influencer paisa contó el recuerdo de su infancia que, para ella, es el más bonito.

Jenn Muriel revela su recuerdo de infancia mas bonito

Jenn Muriel revela su recuerdo de infancia más bonito y enternece a sus seguidores | Foto tomada de Instagram: @jennmuriel

La creadora de contenido paisa y expareja de Yeferson Cossio, Jenn Muriel, hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores para resolver varias de las dudas que tenían sobre su vida personal y profesional.

También te puede interesar: ‘La gente juzga mucho’: Luisa W y por qué no sube tanto contenido con Pipe.

El recuerdo más precioso de la infancia de la influencer Jenn Muriel

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 100 mil seguidores, la influenciadora recibió una pregunta relacionada con su infancia, pues la cuestionaron por su recuerdo más bello de esta época de su vida, a lo que Jenn contestó:

“Apenas lo leí se me vino un recuerdo precioso. Cuando estaba en el colegio, que llegaban las vacaciones de semana santa, yo me iba para donde mis abuelos, ellos vivían en el campo, entonces yo me iba a miquear allá todo el tiempo, me encantaba también la comidita de mi abuela, ehh los cuentos de los hermanos Grimm…” contó la hermosa influencer con una mirada brillante y una sonrisa de ilusión.

jenn muriel infancia

Es claro que, para muchos, la mayoría de los recuerdos lindos en la infancia se dan al lado de los seres más queridos y en épocas de descanso como las vacaciones. Definitivamente Jenn encantó con su historia y demostró que, cuando uno es niño, son las cosas más simples de la vida las que lo hacen feliz.

Para no perderse: Omar Murillo y Koral Costa sorprenden con video en prendas menores.

No dejes de leer: Sofía Jaramillo denuncia que le están haciendo brujería por redes sociales.

También te puede interesar leer: Por no leer, Yina Calderón perdió el dinero de su apartamento de Barbie.

24 Ago 2022 20:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar