Jenn Muriel enamoró con sus fotos en sus vacaciones

La influenciadora se llevó todos los elogios y hasta le recordaron a su exnovio Yeferson Cossio.

jenn muriel enamoro con sus fotos en sus vacaciones

Jenn Muriel en sus vacaciones/Instagram: @jennmuriel

La influenciadora Jenn Muriel enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrarse en sus vacaciones en Calima. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías presumiendo sus curvas. 

Jenn Muriel en sus vacaciones en Calima

En las instantáneas se dejó ver luciendo un traje de color rosado con el que logró resaltar sus atributos. 

Realizando diferentes poses a la cámara, puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Allí dejó al descubierto sus tatuajes y su indiscutible belleza. 

“Des-conectándome”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y muchos le recordaron a su expareja Yeferson Cossio, destacando “todo lo que se perdió”. 

“Simplemente hermosa", "bellísima", "puro corazón, mujer indomable", "preciosa", "lo más hermoso", "Yeferson lo que se perdió", "justo en el ego para Yeferson", "bella como siempre", "espectacular", "perfecta", "mujer de Dios", "me enamoré", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos. 

Jenn Muriel tras su ruptura con Yeferson Cossio

Cabe recordar que, la creadora de contenido dio por terminada su relación con el también influenciador Yeferson Cossio hace algunos meses luego de un romance de varios de años. 

Según confesaron los dos tenían planes de vida totalmente diferentes y por ello decidieron que lo más sano para ambos era terminar su relación. 

Sin embargo, su separación se dio en los mejores términos, pues luego de haberse separado se dedicaron sentidos mensajes y se les vio juntos en varias ocasiones como amigos. 

Aunque muchos guardaban la esperanza de una reconciliación, los influenciadores señalaron que siempre iban a apoyar al otro cuando fuera necesario, pues lo que vivieron no lo podían dañar teniendo una mala relación porque su noviazgo ya no funcionara más. 

Por ahora, los creadores de contenido continúan entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus diversas publicaciones sobre retos, bromas, estilo de vida, tips de belleza, entre otros. 

Jenn Muriel ya se encuentra de regreso de sus vacaciones a su casa en Medellín, para seguir cautivando a sus seguidores con su contenido, por el que tanto suele ser elogiada. 

01 Feb 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar