Jenn Muriel enterneció las redes al mostrar a su abuelito hablando en inglés

La influenciadora reveló que una de sus metas era hablar este idioma y aprovechó para enseñar el nivel de inglés de su abuelito.

Jenn Muriel y su abuelito hablando en inglés.

Jenn Muriel y su abuelito hablando en inglés. (IG: @jennmuriel).

La influenciadora y modelo profesional Jenn Muriel es una de las creadoras de contenido que más acogida tiene en las redes sociales por su carisma y forma de ser y tratar a las personas. Y es que la hermosa joven no solo suele llamar la atención de los internautas por su profesionalismo al momento de posar frente al lente, sino también por sus ocurrencias al momento de realizar diversas actividades, en las que por lo general suele divertir a sus amigos y seguidores.

Te puede interesar: La señal divina que Jenn Muriel recibió en su casa

En esta ocasión, la bella joven reveló que uno de sus objetivos desde hace tiempo es aprender un segundo idioma, siendo este el inglés, y hasta demostró cómo iba su pronunciación al formularle una pregunta a su abuelito, quien se encontraba disfrutando de un día soleado en el jardín.  

“Hello, how are you? You understand me?” (En español: Hola, ¿Cómo estás? ¿Me entiendes?)”, pregunta Jenn Muriel a su abuelito, quien responde tiernamente “Machunguai”, seguido de risas, dejando claro que su nivel de inglés es bastante bajo de la manera más tierna posible.

“Chicos, les cuento que hoy hice mis clases de inglés, esa ha sido mi tema personal hace mucho tiempo, pero este año vamos con toda hijuemadre, este año fue, lo siento en mi corazón”, continuó explicando la influenciadora.  

Minutos más tarde, la creadora de contenido paisa reapareció en sus redes para responderle a una de sus seguidores quien preguntó el por qué su abuelito era tan lindo, a lo que el hombre de avanzada edad responde con carisma y ternura.

“Abuelito, por acá le preguntan que por qué usted es tan lindo”, le manifiesta Jenn a su abuelo, quien se encuentra llenando, al parecer, una sopa de letras mientras disfruta del paisaje, a lo que él responde “Ah, porque así me hizo Dios (Risas)”.

Jenn Muriel reveló su propósito para este 2023

Recordemos que días atrás Jenn dejó claro que quiere comenzar este 2023 llena de amor, abrazando los cambios y, sobre todo, dejando en el pasado todo aquello que ya no suma a su proceso.

"Vamos a comernos el mundo este año y vamos con toda por los nuevos comienzos. Welcome al 2023", expresó.

No dejes de leer: "Belleza de familia": Hermana de Jenn Muriel enamoró bailando

16 Ene 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar